3 maneras para bajar de peso (o conseguir cualquier objetivo)

47d316d74117202cdf351eef8371ec21

Si queremos lograr algo en la vida, debemos perseverar y ceñirnos al plan. El éxito es directamente proporcional a la motivación, así que hoy te traemos un proceso de tres pasos para conseguir una motivación personal e inpiradora!

1. Definie la mejor versión de ti mismo

En lugar de seguir la idea de otra persona sobre cómo debe ser tu cuerpo o cómo se supone que debes vivir, estar en sintonía con tu corazón y definir la mejor versión de ti, es lo más importante de todo. Porque en el fondo, quien mejor que uno mismo para saber lo que es la mejor versión? Así que coge un pedazo de papel y empieza a escribir: ¿qué hace esa mejor versión y como es? ¿Cómo se siente? ¿Qué tipo de estilo de vida lleva? ¿Qué se siente al ser esta persona?

Se lo más específico posible y haz un esfuerzo para leer a diario esta «mejor versión de ti», y mantenerlo en tu mente durante todo el día.

2. Levanta tus estándares.

Tus estándares personales son el elemento más importante para determinar la calidad de la vida que quieres llevar. La razón por la que tienes el cuerpo que tienes – si estás contento con él o no – se debe a que te has establecido a ti mismo, de manera consciente o no, un cierto nivel.

¿Te has preguntado por qué algunas personas logran tanto, siguen adelante con sus metas y logran el éxito? Estas personas no lo logran sólo porque son «mejores» o porque tienen más recursos o suerte. Es porque ellos han elegido vivir con unas normas diferentes.

Elevar tus estándares y nunca conformarse con la mitad, o un «es suficientemente bueno». Apunta más alto.

Los cambios de comportamiento necesarios (es decir, despertarse temprano para hacer ejercicio y seguir una dieta saludable) pasarán automáticamente cuando realmente lo quieras y cuando creas que te lo mereces.

3. Adopta la creencia de que puedes hacerlo.

La cosa más importante que puedes hacer para motivarte, es creer que puedes lograr lo que sea que te has propuesto.

Si eres ambivalente sobre un objetivo, pensando «bueno, supongo que estaría bien estar en mejor forma…», pero realmente no crees que  eso sea posible, siempre encontrarás una manera de sabotear tus planes y no seguirlos .

Adopta la creencia de que puedes tener éxito, y no dejes que nada te saque de esa creencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *