5 Ideas Para Regalar Estas Navidades

5 IDEAS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

Si buscas ideas para regalar estas Navidades, no busques más. Con los que siempre vas a acertar, los que no se cambian por otra talla, color o modelo, los que todos queremos… sí, son esos regalos especiales porque están pensados para el disfrute y que se agradecen y recuerdan todo el año. Los mejores regalos son los momentos para desconectar. ¡Mira estas 5 ideas para regalar esta Navidad con las que seguro que no fallas!

Las mejores ideas para regalar

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE

brochas y pinceles para el curso de maquillaje

Aprende a maquillarte  con trucos profesionales. Una idea súper divertida para regalar esta Navidad con la que podrás pasar un rato divertido y salir guapísima. Puedes venir sola o acompañada, te enseñaremos poniéndotelo muy fácil, el tipo de maquillaje que prefieras: maquillaje natural (ir maquillada sin que se note), maquillaje para ir a la ofi, o maquillaje para salir de fiesta… ¡tú decides! 😉

Consta de:                                                               

HIGIENE FACIAL

Higiene Facial Organica

Otra idea para regalar y para empezar el año es una buena rutina de cuidados faciales. Nada mejor que comenzar desde el principio con una buena Higiene Orgánica y los consejos profesionales para que sigamos cuidándonos en casa. Tanto si estás empezando a cuidarte, como  como si necesitás una guía para mejorar tus hábitos, este es el regalo perfecto para cualquier edad.

Consta de:

BODY RELAX

masaje relax

¡Servicio que cada año bate récords de ventas! Y es que quien prueba, repite. Un regalo que se disfruta desde el mismo momento en que se entrega al verle la sonrisa al que lo recibe: los deseados masajes. Oxigenan el cuerpo, mejoran la circulación , alivian el estrés, relajan los musculatura aliviando dolores, ayudan a conciliar mejor el sueño… ¿necesitas más razones?

Podrás elegir entre:

TRATAMIENTO ILUMINADOR FACIAL

tratamiento facial iluminador

Para esa persona que se cuida en el día a día y ahora se merece un tratamiento muy especial.

Pack con 3 sesiones de tratamiento en las que cuidaremos la piel aportándole vitalidad  y revitalizando ese brillo natural con vitaminas y activos. La piel de la cara, cuello y escote, resulta hidratada y super relajada ya que se realiza un masaje con pinceles… una experiencia que no olvidará. Mientras se realiza el tratamiento disfrutará del relax en las piernas con varias sesiones de presoterapia.

Precio Pack Completo: 210€

Consta de:

  • Pack de 3 sesiones de Tratamiento Iluminador (cada una de 65″) 
  • 3 Sesiones de Presoterapia (regalo)

Llámanos para reservar y conseguir la promoción

BODY TREATMENT: VMAX

hifu corporal

Lo último para cuidar el cuerpo: un tratamiento reductor de última generación. Si has oído decir que «de este año no pasa», que «a partir de ya empezamos»… ¡esta vez no hay excusas! Aquí está el pack perfecto para se vea como realmente quiere. El Tratamiento es una combinación de la tecnología más avanzada del Hifu  junto con las mejores técnicas manuales para moldear el cuerpo.

Precio Pack Completo: 360€

El Pack completo consta de:

  • 1 Sesión de VMAX (Tratamiento reductor no invasivo mediante tecnología ultrasonido)
  • 1 Sesión de HIFU
  • 3 sesiones de Tratamiento moldeador corporal en las que incluiremos técnicas como maderoterapia, moldeador reductor,  presoterapia y drenaje y vaciado (cada sesión de 60´)
  • Producto anticelulítico-hidratante.

Llámanos para reservar y conseguir la promoción

¿Cuál de estos regalos beauty elegirás para mimar y sorprender a esa persona? Y si te han gustado mucho estas ideas, no te preocupes, los auto-regalos nunca fallan 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *