5 Tips para tu depilación con láser

depilacionLa depilación con láser es un sistema de depilación permanente que ya lleva varios años en el mercado, con clientas y usuarias muy satisfechas con sus resultados. Se basa en la disminución progresiva del folículo piloso mediante el láser.

Es un procedimiento completamente inocuo y actualmente es el método tecnológico más seguro y confiable que existe para depilar las diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, hay algunas recomendaciones y consejos que deberíais seguir y tener en cuenta, antes y después de iros a depilar con láser:

1. Cada tipo de piel es diferente, y también lo es el tipo de vello de cada una. Es por eso que si es tu primera vez con la depilación láser, has de realizarte un test para saber qué tipo de piel tienes, y hacer un tratamiento personalizado, y sobretodo comprobar si tu piel  es apta para la fotodepilación o no. Nosotras te lo hacemos justo antes de tu primera sesión y tan solo tardamos 10 minutos en hacerte el test, y darte los resultados!

2. La fotodepilación es para hombres y mujeres de todo tipo, pero hay EXCEPCIONES en las que no se debe utilizar este método: gente con epilepsia, lupus, diabetes, o cualquier enfermedad de la piel, así como en embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

3. ¡No puedes tomar el sol el día de antes ni el de después a depilarte con láser! Utiliza bloqueador solar después del tratamiento.

4. Antes de realizarte la depilación hay que tener la piel bien hidratada, y a ser posible, haberse realizado una exfoliación previa.

5. Después de la depilación, la hidratación de la piel también es muy necesaria. El aloe vera será tu gran amigo para conseguirlo!

Extra tip! -Una exfoliación una semana después de haberte realizado la depi, eliminará las células muertas de tu piel y evitará las ronchas! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *