7 razones por las que vas a empezar a comer lilas… ¡Sí, lilas!

Las rosas son rojas, las violetas son azules y cuando vas en busca de recetas con flores comestibles, encontrarás más de las que creías. Pero las lilas (flores) están en temporada, y se convierten en una adición única y preciosa para añadir a un montón de recetas! Nosotras nos hemos quedado con estas 7, para que te conquisten por si mismas 😉2013-5-14-130-800x1200

1. Moras y lilas Pavlova: Las frutas silvestres y las lilas de primavera casan perfectamente, y con este delicioso merengue, morirás de amor y dulzor! (via Katie at the Kitchen Door)

SAM_9617

2. Pastel de lilas: Algunas vez habías pensado en decorar un pastel con flores? Pues para el día de la madre las lilas quedarán estupendamente, prueba y verás! (via Twigg Studios)

lilac-cupcakes

3. Cupcakes de lilas: Ahora en serio, ¿Son o no son perfectos? Vamos a estar tirándoles lilas a todos nuestros postres toda la primavera! (via If in Doubt Bake A Cake)

LilacMocktail1

4. Lilac Lemon Fizz Mocktail: Primavera es la época para empezar con todas las recetas de limonadas, así que sacude ese cocktail en tu próxima fiesta, y añádele lilas para sorprender a tus invitados!  (via The Merrythought)lilac-jelly-645x916

5. Miel de lilas: Y ahora imaginate miel con sabor a lilas… Nos la llevamos TODA, gracias! (via Healthy Green Kitchen)

lilac-petites-fours-645x870

6. Lilac Petites Fours: Esta delicada receta sólo podría inspirar a planear una tea party primaveral con tus amigas más VIP.  (via Ricardo Cuisine)

lilac-sugar

7. Azúcar de lilas: Infusiona tu azucar con lilas y tus postres, tés y tartas tendrán un sabor a dulces lilas aromatizadas! (via Call Me Cupcake)

¿Y tu? ¿Has hecho alguna vez alguna receta con lilas? Mándanosla y la publicaremos! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *