5 Beneficios increíbles del Ácido Hialurónico

ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico (Ácido Hialurónico, Hialuronato de Sodio, HA)  es uno de los ingredientes más interesantes en el cuidado de la piel.

Éste promete mantener tu piel radiante y también beneficia a las articulaciones. Además, no tiene efectos secundarios nocivos de los productos tóxicos para la piel. Entonces, ¿qué es exactamente el ácido hialurónico y cómo funciona? El ácido hialurónico es una sustancia lubricante y transparente producida por el cuerpo de forma natural. En el cuerpo humano, el ácido hialurónico se encuentra en las mayores concentraciones en la piel, dentro de las articulaciones, dentro de las cuencas de los ojos y en otros tejidos donde ayuda a retener el colágeno, aumenta la humedad y proporciona elasticidad y flexibilidad.

Para cuidar nuestra piel de la mejor manera, puedes realizarte el tratamiento Especial Summer Spa con Hiularamina o trambién el Tratamiento de Bruno Vassari para aumentar la densidad, hidratación y reducir arrugas HA50X

Funciones del Ácido Hialurónico (AH)

El ácido hialurónico beneficia la función de los tejidos blandos, como el apoyo de las articulaciones y la lucha contra la osteoartritis. AH es responsable, en parte, de la resistencia del cartílago y su capacidad para resistir la compresión.

A medida que envejecemos, nuestra piel no mantiene la humedad tan bien como solía hacerlo. Los bebés nacen con una gran cantidad de ácido hialurónico en la piel, ¡por eso es tan suave!

5 Beneficios del Ácido Hialurónico

Acido-hialuronico- hidratacion piel

1. Hidrata la piel seca y envejecida
Sí, el ácido hialurónico es un hidratante. Después de su aplicación, las bolsas debajo de los ojos se vuelven más livianas y la textura de su piel es más suave. Hidrata y nutre el colágeno; y el colágeno a su vez también aporta firmeza a la piel.

2. Ayuda a reducir las arrugas

Promueve y reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas al estimular la regeneración celular y aumentar la firmeza de la piel.

3. Llagas, quemaduras solares y reparación de heridas

Además de reducir la aparición de arrugas y sequedad, el ácido hialurónico es beneficiosa para tratar daños en la piel. Esto es debido a que debido a que mantiene húmedos los tejidos dañados.  Por ejemplo para tratar herpes labial y las llagas en la boca, úlceras, heridas, mordeduras y quemaduras, el AH es ideal.

4. Protección solar UVB

Tiene la capacidad para reducir y prevenir manchas provocadas por la edad y por problemas de pigmentación. El AH beneficia a la piel ya que protege la piel de los rayos UVB (y de las especies reactivas de oxígeno que generan), que pueden causar estas manchas solares.

5. Tersa el cutis y unifica el tono del rostro.

Aumenta la capacidad de resistencia de la piel antes cambios bruscos de temperatura y agentes contaminantes

 

1 comentario en «5 Beneficios increíbles del Ácido Hialurónico»

  1. Pingback: Cuidados de la piel del rostro en verano - · Diana Guill ·

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *