Balance de un año diferente

Ahora que vamos terminando el año, hemos querido hacer un parón, reflexionar sobre los últimos meses, y cómo afrontaremos los siguientes.

Empezamos el 2020 con muchas ganas e ilusión, pero siendo realistas y como todos sabemos, no ha sido el año que esperábamos tener. Sin embargo no ha sido un año perdido en absoluto: hemos descubierto nuevas facetas, incorporado nuevas rutinas a nuestras vidas, descubierto aficiones, redescubierto personas, y por qué no, hemos descartado otros hábitos que no nos iban tan bien. En cualquier caso, este ha sido un año sobre todo de pasar tiempo con nosotros mismos, de encontrarnos y de aprender a estar en paz con lo que nos iba trayendo el año.

Personalmente, esta ha sido una oportunidad para poder llegar a más de vosotros, y acompañaros desde nuestras casas a vuestros hogares. Las redes sociales han sido la mejor herramienta para luchar contra el aislamiento y mantenernos conectados. Nos ha encantado abrir las puertas tanto de nuestro Centro (siempre que ha sido posible) como de nuestras casas, y poder seguir brindándoos consejos y cuidados a distancia. Somos conscientes de que nada de esto hubiera sido posible sin vuestro apoyo, por eso queremos agradeceros de todo corazón, la manera en cómo habéis respondido, participado con nuestro contenido y dado muestras de agradecimiento a nuestros consejos. Han sido momentos difíciles para todos, pero vosotros lo habéis hecho fácil. Todo esto nos anima a seguir mejorando, y nos da un buen empujón para coger con fuerza este nuevo año que se avecina.

Miramos al futuro, y nuestra intención es la de seguir cuidándoos, en nuestro Centro de estética de Les Corts, desde las redes sociales y ofreciéndoos nuevos productos en la tienda online. Queremos ir añadiendo nuevos servicios, seguir formándonos para poder enseñaros siempre los últimos avances del mundo de la belleza, y daros lo mejor de nosotras nuestra profesión.

¡El equipo de Diana Guill os desea unas felices fiestas, y un feliz Año Nuevo!

¡Mucha energía para este 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *