Cómo funciona el BB Glow: Los beneficios de la Cosmética fermentada

Granitos, poros dilatados, manchas, tez apagada, ojeras… El BB Glow es un tratamiento facial rejuvenecedor que promete corregir todas nuestras imperfecciones. Ya hablamos de este tratamiento hace unos días, sin embargo ¡hemos recibido mucho interés por parte de este servicio y queremos seguir respondiendo a vuestras preguntas!

Recapitulemos un poco…

¿Qué es el BB Glow?

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling”.

bb glow barcelona

¿Es maquillaje? ¿En qué se diferencia este tratamiento con el maquillaje semipermanente?

No es: un maquillaje semipermanente ni un tratamiento efecto flash para aplicarlo en momentos especiales. Tiene todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional ( piel asfixiada, poros obstruidos, etc.)

No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas.

¿Qué ingredientes lleva?

bb glow barcelona

Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante y pigmentos ecológicos, todo ello sobre una base libre de parabenos y glicoles, cuya función ha sido sustituida por hexanadiol y propanediol. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol.

El gran secreto del BB Glow de Physiolab que usamos en Diana Guill, reside precisamente en su contenido en ingredientes fermentados

¿Cómo actúa?

En una primera fase hidrata y nutre las capas más superficiales de la piel, y en una segunda fase camufla y difumina los defectos como manchas, cicatrices, etc.

Cosmética Fermentada

La fermentación es un proceso biotecnológico en el cual los activos como extractos de plantas, hongos, o frutas son fermentados por separado mediante enzimas y bacterias  naturales.

A través de un proceso Químico Physiolab separa  los activos que son   nutrientes como antioxidantes, vitaminas, aminoácidos, péptidos, probióticos… entre otros.

El gran secreto del BB Glow de Physiolab,  reside precisamente en su contenido en ingredientes fermentados ya que gracias a este proceso de fermentación se multiplican los beneficios y se potencian sus efectos

¿Dónde puedo hacerme un BB Glow?

bb glow barcelona

Si te has convencido y quieres informarte mejor sobre este tratamiento o realizartelo, estás de suerte: en nuestro centro de estética Diana Guill tenemos experiencia realizando BB Glow. Ven y prueba BB Glow en Barcelona de la mano de profesionales.


Etiquetado , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *