Cabello «libre de» y anti-frizz

wella

Nos encanta la línea de Wella Elements, con el uso del champú y el acondicionador sólo, deja el pelo limpio, hidratado y es un perfecto anti frizz sin ser específico para ello, con el uso de la mascarilla se refuerza la hidratación.

Llamamos frizz, al encrespado natural del cabello, que muchas de nosotras sufrimos. En especial los cabellos rizados u ondulados, que se agrava si este está muy seco. Normalmente, es muy complicado eliminarlo, ya que incluso con las planchas, aparece a lo largo del dia.

Champú,acondicionador, acondicionador bifásico sin aclarado y mascarilla y un serum fortalecedor del cabello cuya misión es reforzar la fibra capilar, aportando volumen y equilibrar el cuero cabelludo.

¿Cómo funciona? 

Inspirados por la combinación única de la naturaleza y ciencia, los científicos de Wella desarrollaron el complejo NuTree, enriquecido con extractos naturales de árboles que ayudan a proteger contra el deterioro de la queratina. El complejo trata el cuero cabelludo y el cabello tanto por dentro como por fuera, garantizando su renovación a lo largo del tiempo.

¿Lo habéis probado ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *