Caída de cabello: empieza YA a combatirla

tratamiento anticaida

¿Por qué se me cae el cabello?

Todos utilizamos productos anticaída, y su uso aumenta exponencialmente después del verano, con la vuelta de las vacaciones. La caída del cabello puede ser debida a diferentes motivos: cambios hormonales, estrés, dieta deficiente, exceso de grasa, debilitamiento de la fibra capilar, antecedentes genéticos…

«Estudios muestran que al menos 1 de cada 3 mujeres sufren pérdida de cabello o de poca cantidad y volumen»

Para evitar la caída, además de mantener una dieta equilibrada y saludable, conviene ayudarnos con complejos vitamínicos-nutritivos, y ayudar con productos anti-caída, en los que se recomienda sobretodo, constancia.

Dependiendo del grado de caída, tendremos que utilizar los tratamientos entre 1 a 3 meses.

productos anticaida

Elige tu producto anticaída

Champú fortalecedor

Conviene utilizar un buen champú para fortalecer el cabello. Pueden usarse diariamente. Al aplicar el champú, masajearemos el cuero cabelludo, y dejaremos en exposición un minuto. El champú nos servirá como complemento al tratamiento de ampollas.

Al aclarar, se recomienda utilizar agua tibia o fría.

Nosotras recomendamos:

  1. Specifique Prevention Champú – Champú anti-caída con propiedades estimulantes que fomentan las producción de fibra capilar, engrosan la fibra capilar y aportan volumen inmediato.
  2. Chronologiste Revitalisant Champú – El cabello queda hidratado mientras que el cuero cabelludo se fortalece, es más ligero y está lleno de vitalidad.
  3. Champú Biological Anti-Caída – Champú formulado para cabello débil con predisposición a la caída
  4. Density Advanced Champú – Champú densificador para pelo afinado nutre la raíz, restaura la vitalidad del pelo y aporta la sensación de una densidad renovada.
  5. Champú para cabello cansado y debilitado – Protección y energía con Rhodiola y Schisandra Oriental

Ampollas de Tratamiento intensivo anti-caída

Utilizar al menos 3 veces a la semana. Estas ampollas de tratamiento intensivo, están diseñadas para combatir la caída del cabello, estimulando el cuero cabelludo. Como resultado tendremos un cabello más fuerte y sano.

Recomendamos:

 

Tónicos de energía

Recomendamos terminar todos los tratamientos anti-caída con el uso de tónicos energizantes, a base de células madres y colágeno, estas lociones están desarrolladas para estimular el crecimiento del cabello, mejorar la oxigenación del bulbo capilar y la irrigación sanguínea. Tendremos así un cabello más fuerte, grueso y además voluminoso.

BIOLOGICAL ESENCIA ENERGIA Y CRECIMIENTO anticaida

Recomendamos:

Biological Energía y Crecimiento – Esencia energía y crecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *