Collagen Booster, redescubre la juventud de tu rostro

tratamiento facial collagen booster

COLLAGEN BOOSTER

COLLAGEN BOOSTER: MÉTODO REGENERANTE Y ANTIENVEJECIMIENTO

 collagen booster tratamientoNuestro tejido conectivo está compuesto en un 80% por colágeno. ¿Sabías que la pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flacidez y otros signos de la edad?

Redescubre la juventud de tu rostro con el último y más nuevo tratamiento que hemos incorporado a nuestros servicios de estética. Este tratamiento realizado en cabina, es regenerante y para el antienvejecimiento con colágeno puro: Collagen Booster. Está basada en una nueva tendencia, los cosmecéuticos, productos que están situados en la línea fina que separa lo cosmético de lo médico. Se trabaja con unos activos muy especiales, con eficacia probada, y con unas concentraciones mayores que los cosméticos normales. Los resultados son mucho más rápidos y más evidentes. Se ve el resultado desde la primera sesión. Como peor esté la piel, mayor resultado vas a notar

El tratamiento que realizamos en Diana Guill, Collagen Booster está hecho a base de vitamina C y un coctel peptídico que lo que hace es estimular todos los tipos de colágeno que están en nuestra piel. Sirve tanto para una piel madura como para una joven, pero se deberá ajustar la frecuencia. Una piel madura necesitará uno de la semana -cinco sesiones-, la joven es una sesión como tratamiento de choque -una o dos sesiones dependiendo de cada uno-.

Formulado principalmente por dos activos: un complejo peptídico que estimula la síntesis de los diversos colágenos responsables de la estructura de la piel, y Vitamina C, que ayuda a mantener la piel más joven gracias a su actividad anti-oxidante (previene contra el foto-envejecimiento de la piel) y actúa potenciando los resultados estructurales de los péptidos. El resultado: una piel más joven, firme, flexible y luminosa. 5 tratamientos

  • Especialmente indicado para pieles con relentizacion celular a partir de los 30 años.

tratamiento facial collagen booster

Paso a paso del tratamiento COLLAGEN BOOSTER

– Desmaquillar y limpiar la piel.

– Exfoliación, que es un polvo de bambú que es rico en cristales de sílice, que por sus características inherentes lo que va a hacer es que sea más fácil eliminar las células muertas.

– Masaje en el rostro y escote con crema de masaje, que es un tratamiento por ella misma. Activa la circulación de la sangre, estimula la absorción de los activos… Además tiene base de agua, así que se puede retirar con unas esponjitas o una toalla y no deja capa grasa. Por ello, no obstaculiza la entrada del resto de productos.

– Se aplica el concentrado de principios activos.

– Se pone el velo de colágeno, formulado también con vitamina C. Estos dos activos hacen muy buena pareja. Se deja durante unos 20-25 minutos porque en este caso el tiempo sí es importante, porque se incrementan los resultados. El colágeno tiene mucho peso y le cuesta más llegar hasta donde tiene que llegar.

– Para acabar, la crema y el contorno de ojos.

Resultados del tratamiento

Tiene un efecto inmediato de luz, sensación de confort, además de ser muy relajante y tiene un efecto a largo plazo. Todo lo que hemos aplicado necesita su tiempo para que se empiecen a formas las fibras necesarias, que es el objetivo final. Por lo tanto, tenemos resultados a corto plazo, porque al hacértelo ya ves diferencias, pero también a largo plazo.

2 pensamientos sobre “Collagen Booster, redescubre la juventud de tu rostro”

  1. Pingback: Sérum Revitalizante Inner Light protege tu piel contra el envejecimiento

  2. Pingback: El tratamiento más exclusivo para regalar en Diciembre - Diana Guill -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *