Concurso día de la madre – comparte tu mejor recuerdo y regala relax

¿Qué regalar el día de la madre?

El concurso del Día de la Madre es lo que estabas buscando, si estás un poco perdido y no sabes qué regalarle a tu madre este año.

¡No busques más! Participa en nuestro concurso y podrás ganar un masaje + infusión, la tarde perfecta para que disfrutéis de una tarde juntos.

Concurso del Día de la Madre

Participa en el concurso que tenemos preparado para el Día de la Madre, y os regalaremos una tarde de masaje relajante + infusión para las dos. ¿Qué mejor que regalar tiempo de calidad con ella? 🙂

¿Cómo participo en el concurso?

Sube una foto con tu madre en nuestro post de Facebook y cuéntanos por qué esa foto es tan especial!

  • La foto que tenga más likes/me gustas al final de la semana, ganará el concurso!
  • Podéis subir vuestras fotos desde hoy hasta el sábado a las 12.00 pm.

Masaje relajante de regalo

¿Quieres olvidarte de las preocupaciones, y el estrés causado por la rutina diaria?

Libera tu estrés y las tensiones del día a día. Ponte en manos de nuestros profesionales y disfruta de 30 minutos de máxima relajación y des-conexión absoluta. En un ambiente de lo más agradable y con las mejores manos, lograremos el relax que necesitabas.

Masaje relajante que realizamos en cuello, espalda y hombros, te ayuda a liberar “endorfinas” naturales que ayudan a generar emociones positivas. En el cuello, espalda y hombros, se albergan los centros de energía más importantes para nuestro cuerpo, el estrés diario, los nervios , etc, causan tensión.

Un masaje con aceites naturales en un ambiente tranquilo hará que baje está tensión y que regules tu estado de estrés o ansiedad.

 

Buena suerte, y ¡feliz semana a todas las madres, hijos e hijas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *