Cor de drac, aceite perfumado con pasión otoñal

Utilizar aceite perfumado cor de drac, es un ritual de belleza armonioso que aportará nutrición y equilibrio a nuestra piel y cabello.

aceite perfumado cor de drac

Aceite Cor de Drac

El aceite esencial de Rosa Damascena además de considerarse la joya de la aromaterapia aporta su delicada fragancia que estimula la calma, así como su acción antioxidante y regenerador epitelial.

Este aceite nos ofrece las propiedades y delicadeza del mejor aceite esencial de Rosa Damascena junto con otro de los ingredientes estrella de la naturaleza, el aceite vegetal puro de Jojoba virgen.

Ambos productos puros  combinados crean un producto perfecto para todas las pieles y cabellos.

El aceite vegetal que obtenemos de los frutos maduros exprimidos en frío del Simmondsia chinensis nos aporta otro producto espectacular de la naturaleza ya que es el único aceite vegetal que tiene una concentración muy destacada en fitoceramidas que se asemejan a las ceramidas de nuestra piel y un aporte más bajo de ácidos grasos.

Es por este motivo que es un aceite recomendado tanto para pieles secas,  muy secas, sensibles e incluso pieles grasas o con tendencia acnéica.

También resulta muy útil en tratamientos capilares reparadores y reestructurantes así como protector de la agresión térmica y mecánica.


Modo de empleo Aceite perfumado

A nivel facial aplicamos sobre la piel limpia y seca después de nuestro ritual de limpieza. Aplicamos más o menos según el tipo de piel. Después de aplicar unas gotas, realizamos un suave masaje con las yemas de los dedos hasta total absorción del producto por cara, cuello y escote. Tanto por la mañana como por la noche.

  • Recomendamos la aplicación posterior de filtro solar por la mañana todo el año.
  • A nivel capilar se aplica unas gotas sobre el cabello húmedo o seco de media melena hacia las puntas.
  • Es muy recomendado antes de la utilización de secadores, rizadores de pelo, planchas alisadoras y otros tratamientos térmicos capilares.
  • También facilita el peinado de cabellos secos encrespados, dañados, teñidos o permanentados.
  • Nosotras utilizamos el Aceite perfumado Cor de Drac al finalizar nuestros tratamientos corporales, masajeando para liberar las propiedades antioxidantes.

Precauciones de uso

No se conocen contraindicaciones a dosis normales.


Te puede interesar:

Aceite esencial de geranio – tu aliado contra la astenia primaveral y el acné

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *