Cosméticos de de plantas y flores salvajes!

Hoy nos ha llegado a nuestra tienda, lo mejorcito de lo mejorcito! Natura Siberica, Cosméticos de de plantas y flores salvajes! Encontraréis champús, jabones e iremos introduciendo los productos que tendremos!

naturaDe la profunda estepa siberiana, llega Natura Siberica, que con la recolección manual de las plantas silvestres crean sus productos naturales.

En nuestro actual mundo industrializado, el hombre tiende cada vez más a disfrutar y a valorar la naturaleza. La creación de esta línea de cosmética natural, está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.

En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única. Las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima frío y extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias que además conservan durante mucho más tiempo!

Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, NATURA SIBÉRICA utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación.

SIBERIA

La región de Siberia esconde unas plantas únicas y con valiosas propiedades para la salud y la belleza, plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región. Para superar las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas.

Natura Sibérica respeta religiosamente las técnicas de recolecta de plantas silvestres. Recolectándolas correctamente, la gran mayoría de plantas silvestres se reproducen en aún mayor abundancia. Recolectar las plantas de una edad y un tamaño determinado y en el momento de su mayor riqueza en elementos valiosos para la salud y la belleza, tiene una importancia extraordinaria. Y es por eso que todas las plantas silvestres utilizadas  son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia.

certificCertificación ECO BIO

 Los productos de NATURA SIBÉRICA estan certificados por ICEA (Italia) como ECO BIO Cosmética. www.icea.info y cuenta con el certificado ECOCERT, COSMOS NATURAL y COSMOS ORGANIC.

Su eficacia la avalan las pruebas dermatológicas realizadas en la Universidad Ferrara (Italia).www.consorzioferrararicerche.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *