Dermapen, el mejor tratamiento contra el envejecimiento

dermapen micropunción

¿Estás buscando la mejor manera de mejorar el aspecto de tus arrugas y finas líneas de expresión? Con el tratamiento Dermapen, introducimos un concentrado de principios activos (péptidos, enzimas, vitaminas) que llega a las capas más profundas para estimular el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Dermapén

A medida que envejecemos, continuamente perdemos colágeno, estimando que entre la edad de 20 y 40 años el colágeno de la piel disminuye hasta en un 50%. Posteriormente, lo que perdemos en plenitud, lo ganamos en arrugas.

Dermapen es un procedimiento rápido y prácticamente indoloro que dará a tu piel un aspecto más suave, firme y joven.

El Dermapen induce a la producción de colágeno y fortalece la epidermis. Cuando se pasa el dermapén sobre la piel, se promueve la síntesis de colágeno y elastina. Este procedimiento tiene resultados increíbles desde la primera sesión.

Los principales beneficios del Dermapén son:

  1. Reduce arrugas y líneas finas. La pérdida de elastina y colágeno causa flacidez y arrugas faciales. Al pasar el Dermapen por nuestra piel, estimulamos la producción de elastina natural y colágeno que reduce las arrugas y las líneas de expresión. Tendrás una piel más joven casi al instante.
  2. Mejora las cicatrices. Está comprobado que este tratamiento disminuye el aspecto de cicatrices causadas por cirugías o marcas del acné. Este procedimiento descompone el tejido viejo y desencadena la producción de nueva elastina y colágeno a través de un proceso de curación natural, para una piel más saludable.
  3. Reduce el tamaño del poro.
  4. Previene signos de envejecimiento. Ayuda a prevenir los signos tempranos del envejecimiento, además de evitar la aparición de nuevas arrugas y líneas finas.
  5. Mejora la textura de la piel y brillo

dermapen colageno

Recomendaciones Dermapén

Antes del tratamiento  se recomienda no ingerir aspirinas o medicamentos similares que sean propensos a crear hematomas.

Durante el tratamiento es normal que la piel se enrojezca. En pieles muy sensibles puede provocar una inflamación que desaparece en un par de días.

Notar una sensación de picor o calor en la piel, es muy normal durante la sesión. Se aconseja hidratar la piel durante el tratamiento.

Para finalizar, es muy importante utilizar un factor de protección solar alto.

 

¿A quién está indicado el Dermapen?

El Dermapen está indicado sobretodo para tratar:

-Pieles deshidratadas

-Pieles envejecidas

-Faltas de tono u opacas

-Flacidez

-Marcas

¿A quién no?

-Pacientes que tomen antiuagulantes (Heparina)

-Zonas con infecciones en la piel, heridas, verrugas y lunares.

-Acné con herida.

-Quemaduras solares.

-Embarazo y lactancia.

-Botox y rellenos (sólo si han pasado dos semanas del último relleno)

-Diabetes

-Personas siendo tratadas por quimio o radioterapia.

 


 

5 Beneficios increíbles del Ácido Hialurónico

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *