El mejor regalo para el día del padre: Cosmética natural sólo para hombres

¿Aún estás pensando qué regalar en el Día del padre este año? Ese día se acerca, y hoy te proponemos una idea para regalarle. Esta linea de cosmética le cuidará por fuera, y le encantará por dentro!

Día del padre: SOLO PARA HOMBRES

Cosmética pensada para el hombre. Esta línea de productos contiene todas las hierbas y aceites necesarios, con fórmulas desarrolladas especialmente para el cuidado de la piel y el cabello del hombre.

¿Por qué le gustará?

-Diseño atractivo que atraerá la atención de cualquier hombre.

-Aromas ricos y perfumados para mejorar el ánimo.

-Hecho con plantas salvajes de la estepa siberiana y el lejano este.

-Salvaje y atractivalinea de cosmética, una de las líneas más efectivas para el hombre.

Los que la han probado, ¡repiten!

El poder del lobo – Crema facial súper tonificante

crema facial tonificante hombre

La crema facial súper tonificante «El Poder del Lobo» está hecho para hombres fuertes, valientes y seguros de si mismos. Su fórmula activa es de acción selectiva ya que ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades específicas de la piel masculina. El extracto de Schisandra de Sakhalin y el pantenol, proporcionan un efecto rejuvenecedor, hace la piel más elástica y refresca el cutis. La menta del Norte orgánica aporta vitalidad de forma inmediata y minimiza la hinchazón y la rojez. La crema nutre la piel de forma intensa, mejora su elasticidad, refresca el cutis inmediatamente y te proporciona energía durante todo el día.

  • Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia por la mañana. Para uso diario.

El poder del oso – Crema facial anti-arrugas súper intensiva

La crema antiarrugas «El poder del Oso» está hecho con Ginseng orgánico y la Hierba de San Juan Silvestre, junto con el ácido hialurónico y el Pantenol tienen un profundo efecto de rejuvenecimiento de la piel, reducen visiblemente las arrugas y ayudan a mejorara tu tono de piel. La Miel de abejas de Kamchatka nutre e hidrata la piel, enriqueciéndola con vitaminas que mejoran el cutis. La Gayuba Roja tiene un efecto antioxidante y protege la piel de los impactos ambientales.

La crema antiarrugas «El Poder del Oso» es un poderoso remedio para las arrugas que ayuda a verte más joven y a recuperar la autoestima.

  • Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia por la mañana. Para uso diario.

 

Mirada de águila – Crema lifting contorno de ojos

lifting contorno ojos hombres

La crema lifting contorno de ojos «Mirada de Águila». El extracto de caviar tiene un profundo efecto rejuvenecedor en la piel y ayuda eficazmente a reducir arrugas, minimizar las hinchazones y activar la regeneración de la piel. El extracto orgánico de Mora del Pantano Silvestre del norte hidrata y tonifica la piel. La cafeína pura es un poderoso antioxidante que proporciona una mayor fuente de energía a la piel, eliminando los signos de estrés y fatiga. Conjunamente con el ácido hialurónico y el pantenol reduce eficazmente las ojeras, reafirma e iguala el área de los ojos.

La crema lifting contorno de ojos «Mirada de Águila» tiene un poderoso efecto rejuvenecedor, combate las secuelas de la extenuación del trabajo o la falta de sueño y te hace visiblemente más joven y atrevido.

  • Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona del contorno de ojos y frotar el producto en suaves movimientos circulares hasta su absorción. Para uso diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *