Diferencias entre micropigmentacion y microblading

Microbladin

Diferencias entre micropigmentacion y microblading.

Muchas de vosotras me preguntáis si hay y cuales son las diferencias entre micropigmentación y microblading cejas. Pues sí, si las hay, y espero en este post ayudaros a resolverlas.

Las dos técnicas las utilizamos para embellecer, realzar y dar  forma a las cejas.

Definiendo forma al diseño de la ceja

MICROPIGMENTACION

MICROBLADING

¿De donde procede?

Aparece  en Estados Unidos y Taiwan como  alternativa al maquillaje. Pero hasta 1850 no llega a Europa, donde se extiende su uso desde Francia. Se empieza  a utilizar  para corregir imperfecciones en la piel como cicatrices o marcas de nacimiento. 

Aparece en Japón , pero se empieza a utilizar la tecnica de microblading cejas en Singapur y Corea en 2005 y en 2010 empieza a extenderse su uso por Estados Unidos y Europa.

¿Cuanto dura?

La micropigmentación en cejas dura aproximadamente 2 años, ya que el pigmento se introduce mas profundamente en la piel (entre la dermis y la epidermis) y el resultado es más duradero.

El microblading cejas dura aproximadamente de 10 meses a un año y medio, ya que esta técnica es menos invasiva para la piel , depositando los pigmentos en la capa más superficial, la dermis.

¿ Como se realiza?

La micropigmentación se realiza con el dermógrafo y sus agujas de diferentes puntas. Se realiza prueba previa de alergia .

En el microblading se utiliza el Tabori (una especie de plumilla).  Realizando micro-incisiones donde se deposita el pigmento, creando mucha más precisión y naturalidad. Se realiza prueba de alergia previa.

Resultados ...

Técnica pionera en maquillaje permanente con mayor duración del trabajo realizado . Perfecto para cejas sin nada de pelo.

Técnica más novedosa y con resultado más natural. Menos doloroso y mas rápida recuperación y sin cambio de color. Requiere retoque en menor tiempo. 

Espero haberte ayudado a despejar tus dudas sobre la micropigmentación cejas y microblading pero si quieres que te asesoremos directamente llámanos y miramos el mejor método para ti.

Microblading

Resérvanos cita para microblading de cejas o para micropigmentación de eyeliner, saldrás encantada!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *