¿Sabes cual es el primer signo de envejecimiento en tu piel? Nada más y nada menos que la falta de luminosidad.
Pues si, no son las arrugas , ni la falta de reafirmación o las manchas, no, lo primero que empezamos a notar al cumplir años es la piel átona, falta de luz y brillo, de aspecto cansado y sin esa jugosidad que nos aporta sensación de frescor y juventud en nuestra piel que va perdiendo calidad. La epidermis se va volviendo más fina y frágil.
¡¡¡ Vamos a ver qué podemos hacer para combatir esta falta de luminosidad y cómo resaltar e iluminar tu piel estas Fiestas para que luzca sana, brillante y bonita !!!
El exclusivo Tratamiento Pro Radiance, logra resaltar la luminosidad natural de la piel. Este principio activo , formado por un liposoma en cuyo interior hay dos activos, Ácido Elágico (polifenol, con una potente acción antioxidante) y Stellight (gran efecto aclarante y antioxidante ) están destinados a recuperar la luminosidad , brillo y claridad en nuestra piel. Se consigue una penetración más profunda efectiva tanto en sus efectos como en su resultado final.
