Cuando se habla de la belleza de la piel pensamos en hidratación, maquillaje y limpieza. Pero hay un gran olvidado en nuestra rutina: exfoliar la piel. ¡Regenera tu piel con el tratamiento del mes de Marzo: Exfoliación corporal con cítricos!
El tratamiento del mes: exfoliación corporal con cítricos.
Deja que la piel de todo tu cuerpo luzca con más esplendor que nunca. Este tratamiento antioxidante reúne la más alta concentración de pura vitamina C y agentes exfoliantes, naturales y botánicos, para eliminar las impurezas y regalar a tu piel un nuevo aspecto sedoso y satinado.
¿Qué es la exfoliación?
Desterremos mitos: la exfoliación facial no es solo para personas con problemas en la piel, ni es agresiva para el cutis ni solo se realiza en los meses de primavera y verano. Derribadas esas microleyendas, hagamos lo mismo con la obstinación: este paso debe ser un mandamiento en tu rutina beauty. ¿Necesitas argumentos? Di que sí, espíritu crítico.
Exfoliar la piel ayuda a la regeneración celular de la piel tras retirar la acumulación de células muertas, limpia poros e impurezas y, gracias a este sencillo gesto, la piel está preparada para recibir y absorber cualquier principio activo que se le aplique a continuación.
¿El resultado? El cutis se vuelve más aterciopleado, recupera su brillo y flexibilidad y se suavizan cicatrices y marcas. Por eso es vital complementar la limpieza, hidratación y protección del rostro con una exfoliación semanal para lograr un cutis perfecto.
Sí, has oído bien: ¡semanal!
Beneficios de este tratamiento
La exfoliación conseguirá:
-Mejorar la textura de la piel, libre de impurezas y bien suave
-Aportar luminosidad a tu piel. ¡Tendrás el cuerpo radiante!
-Estimular la circulación sanguínea
-Renovar la piel eliminando las células muertas.
-Oxigenar y dejar más tersa la piel.
-La vitamina C es el verdadero secreto anti-edad de las pieles luminosas, elásticas y uniformes
También te puede interesar…
Pingback: ¿Los poros se abren y se cierran? - · Diana Guill ·