Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pestañas

extensiones de pestañas

Hoy queremos acercarte el proceso que seguimos para colocar las extensiones de pestañas, ya que muchas nos habéis preguntado sobre el paso a paso, tipos de pestañas y cuidados necesarios después de hacerlas.

Aplicación de las pestañas

El proceso de aplicar extensiones de pestañas es simple pero importante.

extensiones de pestañas

  1. Para empezar, es esencial aislar cada pestaña natural antes de aplicar la extensión o pestaña sintética.
  2. Una vez que se ha aislado una pestaña natural, seleccionamos una pestaña artifical de lo que llamamos una bandeja de pestañas.
  3. Después de haber seleccionado la pestaña, la humedecemos parcialmente en el pegamento. No se ha de coger mucho adhesivo porque si no podrían pegar las pestañas entre ellas, y si cogemos poco no se pegará.
  4. Finalmente, la extensión se coloca en la parte superior (o a veces en la parte inferior) de la pestaña natural. La posición también es importante, no queremos que la pestaña se quede mal colocada, pudiendo crear sensación de ojo cansado o caído.

La longitud de la pestaña depende en gran medida de la longitud de tus propias pestañas naturales: ten cuidado y no te vayas directamente a las más largas y voluminosas ya que si te excedes de longitud esto puede disminuir la retención o causar roturas en la pestaña natural. Dependiendo del caso, a veces será mejor optar por un conjunto de volumen compuesto por pestañas más finas.

Beauty tip! Si usas gafas y no quieres que las extensiones toquen el cristal mientras parpadeas, no recomendamos usar las de más de 12 mm.  de longitud.

Tipo de extensiones de pestañas

Hay varias opciones dependiendo del efecto que queramos conseguir. Las extensiones de pestañas están creadas en diferentes longitudes y grosores según el objetivo que queramos, pero basicamente tenemos dos opciones para colocar la pestaña:

  1. Pelo a pelo – por cada pestaña natural, se aplica una sintética. El efecto que conseguimos con este es mucho más natural, rellenando hasta el 90% de tus pestañas.
  2. Efecto 3D – por cada pestaña natural aplicamos un grupo de 3 pestañas artificiales. Con este método conseguimos unas pestañas más rellenas y logramos así un mayor efecto de volumen. Este modelo no está recomendado si hay poca pestaña, o el pelo está muy separado.

Cuidado post-extensiones

cuidar extension pestañas

Las pestañas requeiren de especial atención y cuidados, sobretodo justo después de haberlas aplicado. Es esencial para que las extensiones tengan una larga duración:

  • No las mojes hasta al menos 24 horas después de haber aplicado un conjunto completo o un relleno. El agua evita que el adhesivo se seque completamente.
  • Evita todo lo que contenga aceites ya que romperá el adhesivo, al igual que el agua salada o el cloro. ¡Nada de ir a la piscina!
  • No te pongas máscara de pestañas en las extensiones: después es muy difícil de quitar y puede causar la pérdida de más extensiones después del siguiente relleno si no se limpia adecuadamente.

Esperamos que esta guía te haya resuelto las dudas que tenías!

¡Quiero reservar YA mi cita de extensiones de pestañas!

 


Alarga tu mirada, pestañas más largas y espesas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *