Higiene facial, paso a paso

higiene facial

Limpieza de cutis Orgánica

La higiene facial es un tratamiento de belleza esencial, que debemos realizar de manera rutinaria cada mes, para eliminar tanto las impurezas como las células muertas de la piel, con el objetivo de dejarla más resplandeciente y / o preparada para cualquier tratamiento.

higiene facial

 

Paso a paso Higiene Facial

  1. Limpiar– limpiamos suavemente la piel con la Mousse Purificante de PuraVidaBio.
  2.  Tonificar – Tonificamos con el Agua Micelar, que contiene lisado de arroz, avena, extracto de tomate  entre otros. Para tonificar hasta las pieles más delicadas.
  3. Jabón Negro – Aplicamos el Jabón Nórdico Negro a base de carbón activado. Este jabón tiene propiedades únicas de hierbas y bayas de la estepa Siberiana, que limpia profundamente la piel gracias a sus componentes orgánicos. Además es un gran absorbente natural. Se aplica con una esponja humedecida en agua, masajeamos con suavidad y retiramos con agua tibia.
  4. Exfoliar – Realizamos una exfoliación con un peeling en Gel a base de Algas Diatomeas. Se masajea suavemente con movimientos rotatorios para eliminar la capa de células muertas y dejar la piel más fina.
  5. Vapor Facial – Dependiendo de la piel, aplicamos el Vapor Facial y realizamos la extracción de poros y puntitos negros (sólo si hace falta).
  6. Alta frecuencia – nos va a ayudar a desinfectar, cauterizar y oxigenar la piel.
  7. Mascarilla – mascarillas de acorde con la tipología de piel, por ejemplo de arcilla verde, azuleno, etc. Dejándola un tiempo de exposición. para que la piel descanse y se beneficie de sus propiedades.
  8. Retirar y masajear – Para finalizar retiramos la mascarilla y realizamos un masaje con una crema calmante y reparadora, como Crema hidratante efecto Mate o Crema Hidratante para piel seca. El masaje abarca cara, cuello y escote.
Summary
Higiene Facial
Service Type
Higiene Facial
Provider Name
Diana Guill,
Area
Barcelona
Description
Paso a paso de nuestra higiene facial. Un tratamiento imprescindible para mantener tu rostro limpio y sin impurezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *