Higiene y Tratamiento Facial: Beneficios de cuidar tu piel

Crees que tienes tienes la piel grasa , sensible , seca … y,  ya esta?  y eso es todo?

Por qué necesitas una higiene y un tratamiento facial?

Muchos factores alteran nuestra piel a lo largo de los años, pero también a lo largo de los meses, de las estaciones… cambios también en nuestro estado anímico (ansiedad, euforia..) y sí, hasta de nuestro humor depende nuestra piel (que bonita está cuando sonreímos ). Por eso es importante tener en cuenta tanto los factores externos como internos para poder hacer una buena valoración.  Conociendo mejor nuestra piel sabremos darle lo que realmente necesita. Para eso nada mejor que confiar tu piel en nuestras manos: como profesionales , nosotras cuidaremos de ella y la trataremos como se merece.

 

Higiene y tratamiento facial
Redescubre tu piel con nuestra higiene y tratamiento facial

 

¿QUE TE PROPONGO?

Con la combinación de una higiene y un tratamiento facial conseguiremos limpiar, exfoliar, preparar y tratar las necesidades específicas de tu piel.
 

•  Higiene:

Empezamos con la Triple Higiene Organica, una limpieza profunda facial en la que dejaremos la piel bien limpia  y sin rastro de puntos negros e impurezas, milliums, contaminación, grasa. Tonificamos. Seguiremos con una exfoliación facial en profundidad con la que eliminaremos el exceso de células muertas acumuladas en nuestra piel. Con la exfoliación facial le devolvemos la luz a tu rostro y unificaremos el tono de la piel. En este momento realizamos la extracción seguida de alta frecuencia para desinfectar y desinflamar la piel con su acción bactericida. Para relajar la piel aplicamos una mascarilla calmante, astringente o hidratante, siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel. Finalizamos retirando la mascarilla después de unos minutos de relax  y regalaremos a la piel  un ultimo masaje con el que extenderemos tu crema facial especifica a tu tipo de piel. Trabajaremos la higiene facial con aroma-terapia, espátula ultrasónica , jabón negro nórdico y si tu piel lo necesita, aplicaremos vapor, todo lo que tu piel necesite para brillar por si sola.
 

•  Tratamiento Facial Personalizado:

Ahora que ya hemos preparado la piel con la limpieza en profundidad, la exfoliación y la extracción del último paso, nuestra dermis está más receptiva que nunca para los activos que le daremos. Al cabo de unos días después de realizar nuestra higiene, es el momento de tratarla con suma atención. Aquí disponemos de varias opciones dependiendo de las necesidades de tu piel en ese momento. La dermis es el órgano más grande del cuerpo y nos habla a través de muchísimos lenguajes. Escuchándola con atención sabremos darle exactamente lo que necesita. Ya sea un tratamiento anti-manchas, anti-age, o con vitaminas para dar luminosidad, nosotras seremos las intérpretes de tu piel. Después de un análisis de tu piel, identificaremos qué tratamiento facial te irá mejor a ti, y lo aplicaremos de varias maneras, incluyendo manipulos como el dermapén para ayudar a que los principios activos penetren en profundidad y hagan su magia. 
 
En conjunto, el tratamiento facial será una manera increible de darle unos merecidos mimos a tu piel y relajar la mente.
 

Si quieres reservar el Tratamiento Facial de Mayo puedes hacerlo hasta final de mayo de 2021 de diferentes maneras:

• Reserva tu tratamiento facial de Mayo en nuestra tienda on-line
• Puedes mandarnos un Whatsapp (616333306) para reservar tu tratamiento facial de Mayo
• Te daremos cita para tu tratamiento facial de Mayo llamando al 934110100
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *