ILUMINA TU PIEL ESTAS FIESTAS

¿Sabes cual es el primer signo de envejecimiento en tu piel? Nada más  y nada menos que la falta de luminosidad. Ilumina tu piel estas fiestas siguiendo nuestros consejos !!!

Pues si, no son las arrugas , ni la falta de reafirmación  o las manchas, no, lo primero que empezamos a notar al cumplir años es la piel átona, falta de luz y brillo, de aspecto cansado y  sin esa jugosidad que nos aporta sensación de frescor y  juventud  en nuestra piel que va perdiendo calidad. La epidermis se va volviendo más fina y frágil.

¡¡¡ Vamos a ver qué podemos hacer para  combatir esta falta de luminosidad y cómo resaltar e  iluminar tu piel estas Fiestas para que luzca sana, brillante y bonita !!!

El exclusivo Tratamiento Pro Radiance, logra resaltar la luminosidad natural de la piel. Este principio activo , formado por un liposoma en cuyo interior hay dos activos, Ácido Elágico (polifenol, con una potente acción antioxidante) y Stellight (gran efecto aclarante y antioxidante ) están destinados a recuperar la luminosidad , brillo y claridad en nuestra piel. Se consigue una penetración más profunda  efectiva tanto en sus efectos como en su resultado final.

Ilumina tu piel

PROTOCOLO  DE HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD

Paso a paso:

1- Desmaquillado de ojos y labios

2-Limpieza y Tonificación con productos específicos al tipo de piel.

3- Realización de una exfoliación   secuencial en 2 pasos , dejando cada una de ellas un tiempo de exposición de entre 5 y 15 minutos dependiendo de la sensibilidad de la piel sobre rostro, cuello y escote.

4- Realización de técnicas de masaje facial relajantes.

5- Aplicación de Concentrado Pro Radiance hasta su total absorción.

6- Extensión de la Mascarilla Iluminadora con baile de pinceles .

7- Concentrado específico Pro Radiance.

8- Masaje orbicular con contorno del tratamiento que nos ayudará a resaltar esta zona con más luz y luminosidad.

9- Finalización del Tratamiento, que  iluminará  tu piel en estas Fiestas o en cualquier momento que lo necesites, con la  crema Brithness dejando la piel con un aspecto jugoso y radiante.

CUIDADOS EN CASA

Ayudaremos a mantener la piel con brillo y jugosidad si  además del cuidado en cabina , diariamente hacemos un mantenimiento en casa con:

Rutina diaria de limpieza, producto con Retinol por la noche y por la mañana producto con Vitamina C para reforzar sus efectos.

-Dieta equilibrada, rica en verduras y frutas.

-Descansamos durmiendo las horas necesarias

-Salir a pasear con protección solar.

Los productos que te recomiendo para tu rutina diaria  son: 

Crema de dia reveladora , te ayudará a promover la luminosidad de tu piel. En su fórmula encontramos: Pro-Radiance Active, Niacinamida, IBR Dragon (solución prebiótica) y pigmentos reflectores de la luz.

Contorno de ojos iluminador, mejorará visiblemente el aspecto y color de las ojeras . Además del activo pro radiance encontramos Glucosil Hesperidina .

Tratamiento Secuencial Dia y Noche. Son 2 productos:  Sérum de dia, indicado para mejorar el aspecto apagado de la piel ( con extracto de camu-camu) . Sérum de Noche, revitalizante y antioxidante, con Niacinamida entre sus componentes.

Os va a encantar este nuevo  Tratamiento tanto como a mi.