Estamos en verano, y hace calor. Esto causa la vasodilatación, es decir que las venas se hinchan empeorando el retorno venoso y linfático, y dando lugar a la tan molesta sensación de piernas cansadas. Para aliviar esta molestia, tenemos el producto estrella: Livium
Lo síntomas que suelen aparecer son: calambres, cansancio, hinchazón, sensación de calor, picor y hormigueo, dilatación de las venas, aparición de celulitis y arañas vasculares, además de dolor localizado y de manera general en la zona donde hay varices.
Aunque también se pueden dar por otras causas como hormonales (durante la menstruación o el embarazo debido a que hay una mayor retención de líquidos), sedentarismo, mala higiene postural, exceso de peso y por tratamientos con algunos fármacos.
Livium, el gel para piernas cansadas
Como tratamiento preventivo y alivio para piernas cansadas te proponemos Livium, un gel para piernas cansadas que activa el retorno venoso, aportando un frescor natural, con un efecto anti-edematoso, hidratante y 100% activo. No contiene parabenes, ni alcohol, ni perfumes, su aroma se debe a la sinergia de aceites esenciales que se utilizan en su formulación. Mejora la recuperación tras intervenciones como la esclerosis vascular. Para aliviar esta molestia, tenemos el producto estrella: Livium
Activos esenciales de Livium
Los principales activos naturales que contienen la fórmula de la crema Livium son:
* Aceite Esencial de Siempreviva: Tradicionalmente utilizada en casos de flebitis, edema, hematoma, varices, entre otros.
** Aceite Esencial de Albahaca: Tradicionalmente utilizada en calambres y contracciones musculares.
*** Aceite Esencial de Menta Piperita: Tradicionalmente utilizada como tónico circulatorio y para refrescar por acción del mentol.
**** Aceite Esencial de Salvia Esclarea: Tradicionalmente utilizada en varices y edemas.
***** Aceite Esencial de Romero: Tradicionalmente utilizado en varices por su acción descongestiva venosa, celulitis, cansancio.