Maderoterapia facial: beneficios para una piel reafirmada

maderoterapia facial

Si aún no conoces la maderoterapia facial, este va a ser el post que te enseñe los beneficios de este servicio. En nuestro centro de belleza llevamos realizando el servicio de maderoterapia desde hace años, y podemos asegurar que quien lo prueba, ¡repite! La maderoterapia es un servicio que mucha gente conoce por su aplicación en el cuerpo: es un tratamiento anticelulítico que ayuda con la retención de líquidos, la flacidez ya que tiene increibles beneficios reafirmantes y que se realiza con aparátulos de madera de teka.

Beneficios de la maderoterapia facial

Los beneficios de la maderoterapia facial son mucho más extensos de lo que podrías pensar. Además es una de las opciones favoritas de aquellas mujeres y hombres que quieren reafirmar su rostro sin pasar por quirófano o con técnicas más invasivas. Estos son algunos de los beneficios que la maderoterapia facial puede reportar a tu cara:

  • Mejora la firmeza de la piel, remodela el óvalo del rostro y consigue reducir papada
  • Consigue que las arrugas se vean menos marcadas, y redensifica la matriz extracelular
  • Mejora la circulación sanguínea, aumentando el oxígeno y nutrientes en sangre
  • Mejora la textura de la piel, viéndose más uniforme
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Previene el envejecimiento con su efecto lifting
  • Regula la circulación linfática desintoxicando los tejidos, consiguiendo una piel más luminosa
  • Por supuesto, también ayuda a desestresar y mejorar la ansiedad. Por que… ¿a quién no le desestresa una sesión de masaje facial?

Proceso de nuestro masaje facial con maderas

Cuando vengas a nuestro centro de estética a realizarte el servicio de masaje facial con maderas, estos son los pasos que seguiremos para conseguir que el tono de tu piel esté en sus mejores condiciones:

  1. Limpieza: empezaremos desmaquillando y eliminando la suciedad e impurezas de tu piel para poder trabajar con tu rostro limpio.
  2. Aplicación de tónico: para regular el pH de la piel y prepararla para el tratamiento.
  3. Exfoliación: así retiramos las células muertas y conseguimos que el tratamiento sea más profundo.
  4. Aplicación de aceites vegetales ecológicos: utilizamos aceites no comodegénicos para poder deslizar las maderas por tu piel suavemente.
  5. Empieza el masaje tonificante: utilizando diferentes aparatos de madera como la copa sueca, el rodillo o rodillo estriado, iremos trabajando las diferentes zonas del rostro: contorno de ojos, papada, frente, pliegues nasolabiales… El masaje puede durar de 30 minutos a 60 minutos y nos enfocaremos en las diferentes necesidades especificas de tu piel.
  6. Para finalizar: terminaremos la sesión de masaje con la aplicación de una crema facial, usando las manos para que se absorva perfectamente realizando un masaje final para que vuelvas a casa como por las nuves.

¿Te has realizado alguna vez un masaje facial con maderas? ¿Te ha quedado alguna duda sobre la maderoterapia?

Reserva tu cita de maderoterapia facial en Barcelona aquí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *