Consejos para cuidar tus manos y uñas

cuidado de manos y uñas

Empezamos por el esmalte:  deberías saber que la acetona que contienen la mayoría de los quita esmaltes deshidrata las uñas, por lo tanto estas se vuelven quebradizas. Nosotras utilizamos un quitaesmalte suave enriquecido con rosa mosqueta de la casa Glaux. También es conveniente hidratar las uñas y cutículas utilizando un aceite especial, como por ejemplo el aceite para cutículas «Olicuts»de la casa Glaux. Es un aceite nutriente y cicatrizante para uñas quebradizas y cutículas. Contiene extracto de mirra de gran poder suavizante y cicatrizante. Su aplicación continuada rehidrata la región de la uña y activa la regeneración celular. Una uña bien hidratada crecerá siempre más fuerte.

Se aplica realizando, a diario, un masaje circular por toda la uña y la cutícula.keratin-base-tratante-con-queratina-glaux-12-ml

Otras opciones para fortalecer tus uñas:

Consume vitaminas A y B

 Ambas fortalecen las uñas, así que aumenta el consumo de tomate, pimiento rojo, zanahoria y levadura de cerveza, tus uñas lo notarán.

No uses limas metálicas

Es mejor utilizar limas de cartón con esmeril fino para que la uñas no se termine abriendo. Intenta realizar el limado siempre en la misma dirección.

 

Usa esmalte con base protectora. 

 

Acostúmbrate a llevar siempre tus uñas con una base de queratina o una base endurecedora. Encima de estas bases puedes aplicar cualquier color o simplemente brillo.

Nosotras te recomendamos Keratin Base Tratante con Queratina Glaux  (a nosotras nos tiene enamoradas) y base endurecedora para uñas débiles base Endurecedora Glaux

 

 

En nuestra tienda puedes encontrar estas dos bases tratantes adecuadas para tus uñas y el aceite para cutículas:

Keratin Base Tratante con Queratina Glaux

Base Endurecedora Glaux

Aceite para cutículas «Olicuts»de la casa Glaux.

No olvides indicarnos cómo te ha ido !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *