Maquillaje en 5 minutos para tus reuniones de zoom

Son las 8:45 y te has dormido. Tu reunión de Zoom o Skype empieza en 15 minutos y después de vestirte de cintura para arriba y recogerte el pelo en una coleta, quedan exactamente 5 minutos para tratar el rostro. ¿Polvos o rimel? ¿Contornear o no? Aquí van los pasos para un maquillaje en 5 minutos.

Maquillaje en 5 minutos para videollamada

Os dejamos los consejos más fáciles para lograr un resultado sutil antes de tu próxima vídeo conferencia:

1 . Aplicar una buena crema hidratante
El cuidado de la piel es absolutamente esencial, ya sea que estés en casa o no. Empieza con una limpieza rápida puedes usar un jabón negro detox, y busca una crema hidratante de día para dar luminosidad a la piel, nosotras en nuestro día a día usamos la Crema calmante de Bruno Vassari , y para pieles mixtas la Crema para pieles grasas de Natura Siberica es ideal.

crema facial maquillaje piel

2. Gotas para los ojos
La cámara capta muy bien los ojos rojos por lo que se te verá muy cansada si tus ojos están ligeramente rojos. Unas pocas gotas en la superficie del ojo, los mantendrá blancos e hidratados.

3. Un poco de máscara de pestañas
En pocos segundos riza tus pestañas y dale definición a tus ojos. En términos de pixelación, hará que se vean más brillantes ante la cámara, que es exactamente lo que buscamos. Usa la máscara de pestañas orgánica a base de cacao que contiene un tratamiento intenso para fortalecerlas desde la raíz.

4. Colorete y rubor
Con las llamadas de FaceTime, Zoom, Skype o Houseparty, aunque sean HD puedes parecer un poco desvaído. Aplica un rubor un poco más fuerte de lo que normalmente usarías en las mejillas. Para la aplicación del colorete, desliza una brocha con color a través de las mejillas y hacia la parte externa de la cara. Elimina un poco el exceso antes de aplicar. Si te has pasado, siempre puedes coger una esponja y difuminar el área.

maquillaje colorete

5. Corrector
Esta es la parte más importante. Usa tus dedos para poner corrector debajo de tus ojos, en el puente de tu nariz y en las esquinas internas de tus ojos.

¡Justo a tiempo! ¡Hemos conseguido un maquillaje en 5 minutos y un rostro brillante para todo el día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *