Masajes Reductores

masaje_corporal_relax_centro_estética_aceite

Pasamos mucho más tiempo cuidando nuestro rostro que de nuestro cuerpo y cuando llega el verano nos acordamos del body.

Además del combo diario, ejercicio + dieta sana , si añadimos los masajes reductores a los cuidados extra  el  cuerpo  nos  lo agradecerá seguro. Pero empecemos por conocerlos…

¿Qué son los masajes moldeadores o reductores?

Son masajes en los que se combinan diferentes manipulaciones como  presiones, amasamientos, pellizcamientos o percusiones. En ocasiones se utilizan diferentes utensilios de madera que complementan  las manos del masajista como la Maderoterapia.

¿Que beneficios tienen?

Reducen , desinflaman , moldean y tonifican la silueta.

¿Cómo me preparo antes del masaje?

En este tipo de tratamientos es aconsejable no venir recién comido ya que realizaremos manipulaciones intensas. Si tienes que hacer ejercicio mejor una hora antes  del tratamiento.

Antes de hacer la sesión de Masaje moldeador prepararemos la piel con una exfoliación intensa, que mejorará los beneficios del Masaje moldeador. Si nuestra piel es muy sensible será conveniente hacer la exfoliación con más de un día de anterioridad al masaje.

¿Qué tengo que hacer después?

Lo mejor bebe mucha agua, hidrata tu cuerpo y ayuda a tus riñones a eliminar desechos, descansa e intenta no ducharte inmediatamente, los principios activos de los productos con los que trabajamos harán mayor efecto.

Tu esteticista te aconsejará acerca de cómo aplicar  correctamente tu crema corporal , anticelulítica o reafirmante, para ayudar con los resultados del tratamiento.

masaje corporal reductor

¿Qué notaré? 

Al ser un masaje intenso puedes notar presión y enrojecimiento momentáneo.

Al terminar el tratamiento notarás la piel mas tersa y firme, según pasen los días irás notando los resultados del tratamiento con efectos reductores y tonificantes sobre las zonas tratadas.

¿Cuál es la frecuencia en la que debería hacerse?

Cada caso y cada persona es diferente, pero si queremos ver resultados y hacer un tratamiento intenso tendremos que hacerlos con cierta frecuencia: al menos 2 veces por semana al principio, e ir  espaciando a una vez por semana para ir manteniendo los beneficios, según el consejo del profesional.

¿Hay contraindicaciones?

Si las hay: mujeres embarazadas, operaciones, lesiones recientes o cualquier dolencia específica. Debes comunicarlo al profesional.

masaje_corporal_relax_centro_estética

Esta técnica es perfectamente aconsejable alternarla con Hifu y Presoterapia  y recuerda que si acompañas de ejercicio y dieta tendrás mayor beneficio.

Aquí te dejo algunos de nuestros reductores favoritos:

Anticelulítico en  Stick BV

Body Care celullite control Anticelulítico en crema BV

Aceite anticelulítico Terpecnic

Eco crema Celluderm Terpecnic

Si quieres mas información llámanos y te daremos cita para un diagnóstico más personalizado

Si te interesa la maderoterapia y quieres saber algo más, échale un ojo a este enlace.

Si quieres formación sobre esta técnica y quieres aprender cómo realizarla aquí te dejamos un link que te puede ser útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *