Aunque una rutina de belleza de 15 pasos no es para todo el mundo, sí que hay un paso que todos tenemos que incorporar: los sérums. Más ligeros que los hidratantes, están cargados de ingredientes activos, y si juegas bien con tu hidratante y crema de contorno de ojos, puedes tratar todos los problemas de la piel que te imagines (sequedad, manchas, arrugas).
Sérums Faciales
¿
Tanto si eres una superfan de los sérums, como si estás preparada para probar uno por primera vez, tienes que echarle un ojo a las increíbles opciones que te proponemos a continuación, para ayudarte a encontrar el sérum de tus sueños.
-
Kianty Experience: Serum Vitae anti-age
Serum con una elevada concentración en principios activos anti-edad que actúan sinérgicamente para atenuar las arrugas y las líneas de expresión. 50ml.
2. Boosters: Inner light Serum Revitalizante
Sérum revitalizante formulado con una combinación de activos que protege la epidermis frente a los agentes externos y minimiza los efectos del envejecimiento prematuro de la piel. Favorece la recuperación, asegura la vitalidad y fortalece la piel, además de mejorar su tono.
3. Essentials: Serum Antiedad
Serum concentrado anti-edad que combate el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene extracto de caviar que aporta a la piel hidratación y mejora su elasticidad. Suaviza y reafirma la piel.
4. Essentials: Serum Oxygenant with Soy Protein
Serum concentrado oxigenante que da luminosidad a la piel, incluso las más apagadas. Contiene proteínas de soja que incrementan el consumo de oxígeno para un mayor aporte de energía a las células, de esta manera estimula la regeneración celular para obtener una piel más joven y además luminosa.