Los 5 mejores sérums faciales del momento

serum belleza estetica

Aunque una rutina de belleza de 15 pasos no es para todo el mundo, sí que hay un paso que todos tenemos que incorporar: los sérums. Más ligeros que los hidratantes, están cargados de ingredientes activos, y si juegas bien con tu hidratante y crema de contorno de ojos, puedes tratar todos los problemas de la piel que te imagines (sequedad, manchas, arrugas).

Sérums Faciales

¿Sabías que penetran en las capas más profundas de la piel, permitiendo revelar nuestra belleza interior?

Tanto si eres una superfan de los sérums, como si estás preparada para probar uno por primera vez, tienes que echarle un ojo a las increíbles opciones que te proponemos a continuación, para ayudarte a encontrar el sérum de tus sueños.

 

  1. Kianty Experience: Serum Vitae anti-age

sérums faciales - antiedad bruno vassari

Serum con una elevada concentración en principios activos anti-edad que actúan sinérgicamente para atenuar las arrugas y las líneas de expresión. 50ml.

   2. Boosters: Inner light Serum Revitalizante

sérums faciales - revitalizante lab division boosters

Sérum revitalizante formulado con una combinación de activos que protege la epidermis frente a los agentes externos y minimiza los efectos del envejecimiento prematuro de la piel. Favorece la recuperación, asegura la vitalidad y fortalece la piel, además de mejorar su tono.

   3. Essentials: Serum Antiedad

sérums faciales - antienvejecimiento essentials con caviar

Serum concentrado anti-edad que combate el envejecimiento prematuro de la piel. Contiene extracto de caviar que aporta a la piel hidratación y mejora su elasticidad. Suaviza y reafirma la piel.

   4. Essentials: Serum Oxygenant with Soy Protein

sérums faciales - oxigenante con proteina de soja bruno vassari

Serum concentrado oxigenante que da luminosidad a la piel, incluso las más apagadas. Contiene proteínas de soja que incrementan el consumo de oxígeno para un mayor aporte de energía a las células, de esta manera estimula la regeneración celular para obtener una piel más joven y además luminosa.

   5. Beluga Caviar: Revitalizing Face Serum

sérums faciales - beluga caviar natura siberica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *