Micropigmentación: todo lo que necesitas saber sobre el maquillaje permanente

Micropigmentación parpado

Micropigmentación, o maquillaje permanente de cejas, párpados, labios…

Con la micropigmentación conseguirás corregir imperfecciones, resaltar tus rasgos o estar maquillada en todo momento. Este tratamiento estético permite corregir defectos, resaltar y recuperar los rasgos faciales mediante la implantación de pigmentos en la piel.

¿La Micropigmentación es permanente?

No, este tratamiento tiene una larga duración entre dos y diez años aproximadamente, depende del tipo de piel de cada persona se te puede ir mucho antes también, pero por lo general te durará unos dos años al menos. Con el trascurso de los años el cuerpo absorbe el pigmento por lo que se necesita algún retoque para reforzar el color.

¿Tras el tratamiento se puede volver a la vida normal?

Sí, pero la zona tratada después del tratamiento puede quedar algo hinchada o enrojecida

¿El tratamiento es seguro?

Nuestros tratamientos son completamente seguro, los materiales utilizados están pensados y diseñados para su aplicación en la piel.

¿El procedimiento es doloroso?

Depende del umbral de dolor de cada persona, pero en Estética Diana Guill nos preocupamos de que el cliente esté siempre lo más cómodo posible.

Micropigmentación parpado

Beneficios del maquillaje permanente

Micropigmentación significa verse siempre bien

  • Ahorra tiempo en maquillarte: si tienes un ritmo de vida activo y no quieres perder el tiempo aplicándote el maquillaje, la micropigmentación es tu solución.
  • Consigue la armonía en tu rostro: mejorando el aspecto
  • Mantén siempre un buen aspecto: ya no tendrás que preocuparte que se te corra el maquillaje mientras haces deporte o retocarte los labios después de comer. Con la micropigmentación estarás perfecta en cada momento.
  • Corrige pequeñas imperfecciones: disimula problemas como asimetrías, cicatrices o alopecia en las cejas. Resalta la belleza de tus rasgos naturales.

micropigmentacion-labios

Micro en Labios

Perfecciona, embellece o aumenta el dibujo de tus labios con un resultado natural. Ten siempre los labios arreglados, disimula cicatrices y mantén un color uniforme.

Micro en Cejas

Las cejas son muy importantes para la expresión del rostro. Utilizamos el sistema pelo a pelo para dar forma a tus cejas, camuflar zonas despobladas de pelos con el fin de que consigas un resultado natural.
Realizamos un asesoramiento personalizado para conocer tus preferencias y determinar el modelo de cejas más favorecedor.

Micro en Párpados, eye-liner

¡Ya no tendrás que hacerte la línea del ojo! Enfatiza tu mirada con la micropigmentación en los párpados o eyeliner, conseguirás un efecto de más densidad en las pestañas y tendrás enmarcada la mirada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *