Mis principales productos de belleza en mi mochila de verano

Llega la hora de hacer maletas y siempre la misma duda: ¿Qué  productos de belleza me llevo? ¿Cuáles dejo? Ahora podrás saber cuales son los principales productos de belleza que has de llevar, sí o sí, en tu mochila de verano.

Es importante minimizar  la cantidad de productos que metemos en la maleta mientras damos continuidad, siempre con cabeza, a los tratamientos que necesita nuestra piel durante el verano.

Es tiempo de huir del estrés y de las prisas  para esta temporada de vacaciones.

Nuestra mente y cuerpo descansan y nuestra piel también se relajará y lo notaremos en seguida. Iremos  viendo como se difuminan las ojeras, así como los  signos de cansancio,  de estrés y rutina diarios.

Pero que hagamos buena cara o cara-verano no significa que debamos olvidarnos de nuestros cosméticos durante este tiempo. Nuestra piel tiene otras necesidades y  no nos podemos olvidar de ellas. Tan sólo realizaremos  algunos cambios de productos y otros los dejaremos para la vuelta.

¿QUÉ NOTARÁ MI PIEL?

Durante el verano estamos más expuestos al sol que el resto del año (y este es mas fuerte), a pesar de que  nuestra piel adquiere un tono mas  bronceado y uniforme, también se deshidrata más por el calor del sol dando un aspecto más envejecido.

Si te interesa los cuidados que le puedes dar  a tu piel durante el verano mira nuestro post aquí.

Vamos a hacer la maleta.

Primero de todo, no es lo mismo irte de vacaciones a la playa que a la montaña, ¡así que hemos diferenciado los productos recomendados para cada lugar de vacaciones! Ha llegado el momento de saber cuales son los principales productos de belleza para tu mochila de verano !!!

COSMETICOS EN MI MOCHILA PARA LA PLAYA 

Limpiador en leche/crema  por ser mas hidratante  y tónico en spray,  que además nos refresca y puedes usarlo como bruma facial super refrescante si lo dejas en la nevera.

Necesitamos proteccion, hidratacion y nutricion : este cosmético combina los tres  . ¡Así no cargarás con peso excesivo¡

Y durante la noche con el calor del veranito no apetece nada mas que un suero… y si es concentrado de acido hialurónico para aumentar el nivel de hidratación, mas que mejor.

Cuáles son los principales productos de belleza para tu mochila de verano cuando vas a la playa?

Si me preguntáis por aceites: uno de los imprescindibles si vienes de la playa y tienes la piel irritada es Calmaderm,  una combinación de aceite protector calmante y regenerador para pieles sensibles, a base de lavanda, rosa mosqueta y  manzanilla, genial para aplicarlo realizando un masaje por cara cuello y escote.

NO NOS OLVIDAMOS DE LOS PROTECTORES SOLARES , TANTO DE CORPORALES COMO FACIALES

Cosméticos imprescindibles para las vacaciones

COSMETICOS EN MI MOCHILA DE MONTAÑA

Cuáles son los principales productos de belleza para tu mochila de verano cuando vas a la montaña??

Como limpiador podemos utilizar un básico que es el jabón suave (sin detergentes sintéticos) . 

Para evitar peso en la mochila economicemos espacio con una crema protectora y nutritiva que nos sirva de día y de noche.  

Protección solar muy alta IMPRESCINDIBLE, y una crema protectora de bolsillo fácil de llevar, que sea de textura ligera y que penetre bien por si sudamos.

Además, siempre que salgo a la montaña, no me olvido de meter en mi mochila el aceite de árbol del té : es fungicida, repelente insectos, bactericida, antiinflamatorio, previene infecciones cutáneas, cicatrizante… en fin un aceite con infinidad de  propiedades super beneficiosas para cualquier ocasión.

Para evitar los labios resecos lleva siempre un bálsamo para ir nutriendo e hidratando tantas veces como creas necesario( yo estoy aplicándolo a  todas horas 😉 ) si es 100 % natural y a base de ricino, manteca de karité, aceite de oliva y cacao… ¡te aseguras boca bonita todo el verano!

¿Y tu te vas a la playa o a la montaña?, ¿Cuáles son tus productos cosméticos de viaje? ¿Son los mismos que durante el resto del año?

Cuéntame, soy toda oídos 😉  

Summary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *