¿Necesito una crema para el contorno de ojos?

Una de las preguntas que más recibimos al hablar con vosotras y vosotros sobre cremas faciales y rituales de belleza, es si vuestra piel, necesita realmente una crema de contorno de ojos.

cuidar el contorno de ojos

La realidad del contorno de ojos

La piel que rodea nuestros ojos es extremadamente delgada y no contiene glándulas sebáceas (aceite). Esto significa que es más propenso a la deshidratación y las líneas finas.

El uso de una crema para los ojos, rica en ingredientes nutritivos y antiinflamatorios como los ácidos grasos esenciales puede ayudar a hidratar y cuidar esta área delicada, y evitar que estas líneas finas aparezcan prematuramente.

Equilibrio en la piel

Si alguna vez has experimentado picazón, escozor o ojos llorosos, sabrás cuán sensibles pueden ser nuestros ojos. Si te preguntas qué tipo de contornos de ojos usar, la clave es elegir uno libre de ingredientes irritantes como el alcohol o fragancia artificial.

El contorno de ojos Kianty Viniferin es muy adecuado, con ácidos estearidónicos y gamma linoléicos para suavizar y suavizar las líneas finas no sólo de ojos sino de labios también. Formulada con viniferina, que se obtiene por reacción enzimática del jugo de uva rica en polifenoles y resveratrol. Posee una gran diversidad en polifenoles antioxidantes que permiten una acción preventiva contra el envejecimiento de la epidermis.

Reduce también las ojeras y la intensidad de las bolsas gracias a la activación de la circulación del contorno de los ojos.

bruno vassari anti-ojeras.JPG

Comprar Contorno de ojos y labio 15 ML: dianaguill.es/Contorno

¿Cómo lo uso?

Para obtener los mejores resultados, recomendamos aplicar media gota en ambos ojos por la mañana después del tónico y después, aplicar tu crema de día en el resto de la cara.

Para estimular la piel alrededor del ojo, lo mejor es masajear suavemente la crema sobre la piel trazando círculos alrededor del hueso orbital (el área ósea que rodea el ojo) con el dedo anular.

Recomendamos usar gafas de sol para proteger o crema solar si lo aplicas durante el día, en vez de antes de ir a domir.

Etiquetado , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *