Se termina el verano y con las pilas ya cargadas ¿quien no tiene ganas de empezar una nueva etapa o comenzar con planes? Necesitamos nuevos aires que nos refresquen y aporten novedades.
Es hora de empezar con los hábitos saludables.
Lo primero es trazar un plan para la incorporación gradual, poco a poco, no corras. Volvemos del verano con los hábitos más relajados en el mejor de los casos u olvidados.
Pieles más castigadas por mayor exposición al sol, dietas olvidadas… en verano es cuando la piel sufre mayores cambios.
En septiembre comenzamos la recuperación y una nueva etapa.
FACIALES
Comenzamos con TRATAMIENTO DETOX-REPARADOR que nos dejará la piel limpia y renovada de células muertas y residuos acumulados afinando la textura y grano de la piel.
Es el momento de los tratamientos anti-edad, antioxidantes y despigmentantes. Todo para empezar a tratar y reforzar la barrera cutánea de la piel.
Como siempre acompaña con los cuidados en casa para mayor efectividad de cualquier tratamiento, recuerda cambiar los productos según las necesidades que tenga tu piel en este tiempo.
CORPORALES
Empieza con unos hábitos saludables pero no te exijas demasiado si no vas a cumplirlos. Traza tus objetivos con una rutina fácil y cómoda de seguir .
Si empiezas un Tratamiento Corporal, se constante. Primero reducir y eliminar, después toca reafirmar.
Tratamientos con HIFU, DRENAJES, MADEROTERAPIA, PRESOTERAPIA, REAFIRMANTES, MOLDEADORES, REDUCTORES ….
Cuida tu alimentación, pide consejo a tu dietista y no compenses los excesos con restricciones.
Apúntate a unas clases de baile o prueba varios tipos de ejercicios, la combinación es lo mejor, evitas el aburrirte y es más efectivo.
Acompaña la vuelta con nuevos hábitos saludables como el mindfulness, practica la relajación para evitar la ansiedad y estrés de los primeros días. Empieza una nueva etapa. Descansa y toma tus momentos de relax para un buen comienzo.
¿Y tú, cómo empiezas Septiembre?
¿Cuales son tus hábitos?