pack especial bodas: ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Los mejores tratamientos para antes de la boda: novios, novias, invitadas e invitados… ¡este pack es perfecto para ti!

Higiene Facial

Es el día más especial, y quieres tener un rostro perfecto. Prepara tu piel con este tratamiento para conseguir una piel rejuvenecida, luminosa y descansada. La higiene orgánica es un tratamiento de limpieza y purificación de la piel, en la que eliminarás impurezas y dejamos el rostro oxigenado. Utilizando productos respetuosos con tu tipo de piel. Cada tipo de piel tiene unas necesidades diferentes, y nosotras nos adaptamos a las tuyas.

Tratamiento Facial

Un must para conseguir el efecto «buena cara» en tiempo record – eliminar arruguitas del contorno de ojos, estrés o cansancio ocasionados por la ocasión. Devolvemos la luz a tu piel para que ese día brille con fuerza natural. Utilizaremos tecnología con el Dermapén para rellenar con ácido hialurónico las lineas de expresión o arruguitas; o aplicando vitaminas necesarias a las pieles necesarias para dar más vitalidad. Si el dermapén no es lo más indicado para las necesidades de tu piel, ofreceremos alternativas como el drenaje facial o el velo de colágeno y vitaminas.

Manicura

Es donde va el anillo, ¡oh yes! También conocida como la segunda parte de tu cuerpo más fotografiada este día. Además de tratar con hidratación la piel de las manos, lucirás y podrás elegir entre manicura semi-permanente (aconsejada por su alta duración) ; o manicura spa (de tratamiento), en la que haremos un tratamiento más intensivo para hidratar y que tus manos luzcan perfectas.

Pedicura

Esos pies, que aguantarán el trote de todo el día y los bailoteos de toda la noche – también merecen su momento de atención. Realizaremos la pedicura completa, y podrás escoger si quieres esmaltar tus uñas con semi-permante (te durarán toda la luna de miel) o una pedicura Spa (de tratamiento), igual que en la manicura, esta pedicura es más intensiva y se focaliza en dar hidratación de lujo a tus pies.

Masaje de regalo

Felicidades novios! Desde Diana Guill os obsequiamos al comprar este pack, con un masaje de 30′ y una infusión healthy para acabar de cuidarte por dentro. En maravilloso masaje con aceites esenciales para terminar, te transportará directamente a la luna de miel 😉

Especial Pack Novios por 176€

Es época de bodas, asegúrate de reservar tu cita con antelación. Recuerda que puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp para pedir tu momento.

  • Teléfono: 93 4110100
  • Whatsapp: 616333306
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *