Pedicura con Tratamiento: Descubre cómo cambiarle la vida a tus pies

pedicura con tratamiento

Hay pocas cosas en la vida que nos den el lujo de mimarnos tanto como una pedicura con tratamiento. Desde un maravilloso masaje de pies hasta una limpieza y exfoliación profundas. Los pies son siempre los grandes olvidados, pero ahora que empieza la temporada de sandalias y paseos por la playa, hay que cuidarlos más.

Pedicura, un lujo para tus pies

pedicura con tratamiento

Ideal para retirar las gruesas capas de células muertas, la pedicura te permitirá mimar los pies manteniendo unas uñas en perfecto estado tanto si optas por hacerla con los pies secos o con los pies mojados. Nosotras sumergimos los pies en agua caliente jabonosa para suavizar la piel y la zona de las cutículas para una experiencia todavía más sibarita. El resultado de la pedicura que decidas escoger este mes, será siempre unos pies suaves al tacto tras haber retirado todas las durezas y pieles muertas.

Podrás escoger de entre:

  • Pedicura de esmalte Permante
  • Pedicura con Tratamiento Hidratante
  • Pedicura profesional

Y en este post queremos explicarte el paso a paso de uno en específico del que recibimos muchas preguntas: La pedicura con Tratamiento

Pedicura con Tratamiento

La diferencia entre hacer una pedicura normal y una con tratamiento, es el servicio adicional que se aplica durante la sesión de pedicura.

El tratamiento paso a paso se basa en:

  1. Exfoliación total de los pies. Esto se hace con una mezcla de sales y azucares naturales, además de extracto de nueces de macadamia.
  2. Masaje con manteca de Karité: Masajeamos los pies con una crema a base de manteca de karité, la cual es perfecta para evitar la deshidratación, nutrir y regenerar la piel al máximo.
  3. Hidratamos el pie: Envolvemos los pies ocn un papel film osmótico para completar y maximizar la hidratación.
  4. Finalmente retiramos y aplicamos una crema Livium, que activará toda la circulación de los pies y piernas. Esta crema es perfecta para acabar el tratamiento, ya que deja el pie bien frequito e hidratado.
  5. Esmaltado fijo o normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *