Piel luminosa e hidratada: Tratamiento Hydrafacial

tratamiento hydrafacial

El tratamiento más novedoso que marcará tendencia este año y ya es uno de los servicios más demandados en Estados Unidos: el tratamiento Hydrafacial. Un tratamiento menos invasivo que los que requieren inyecciones, pero mucho más potente que el clásico tratamiento facial tradicional. Este tratamiento consigue renovar la piel, eliminar todas las impurezas, nutrirla en profundida y repararla con antioxidantes para darle un brillo como nunca antes has visto.

¿Qué es el tratamiento Hydrafacial?

El tratamiento Hydrafacial es un servicio de cabina no invasivo que utiliza la tecnología para limpiar, exfoliar, hidratar y proteger la piel en un intensivo tratamiento de 1 hora y 30 min de duración. Utiliza un dispositivo similar a un puntero o bolígrafo para realizarse, con diferentes cabezales para realizar las fases del tratamiento específicas. Una de las cualidades de este tratamiento es que las extracciones ya no son dolorosas, gracias al cabezal en espiral que utiliza y la tecnología de vacio: crean un efecto ciclón que succionan todas las impurezas sin que duela nada. Además está imbuido de serums muy potentes que nutren en profundidad tu piel y la aportan esos activos hidratantes que necesita.

¿Cuáles son los pasos que sigue este tratamiento facial?

En una misma sesión, con la tecnología Hydrafacial conseguimos:

  1. Limpieza y extracción de impurezas: empezamos con una fase de limpieza suave para eliminar las impurezas.
  2. Exfoliación y peeling: seguimos con una exfoliación con diferentes hidroxiácidos (ácido salicílico, glicólico) para retirar las células muertas.
  3. Infiltración de antioxidantes e hidratación: por último la esteticién administrará un potente cóctel de antioxidantes y ácido hialurónico en la dermis, ¡y listo!

Beneficios del tratamiento Hydrafacial

Este tratamiento es apropiado para todo tipo de pieles y sus beneficios son los siguientes:

  • Reduce lineas de expresión y arrugas
  • Da elasticidad y firmeza a la piel
  • Unifica el tono
  • Ayuda a eliminar manchas solares
  • Ayuda a descongestionar poros
  • Mejora la textura de la piel
  • Mayor luminosidad
  • Eliminar puntos negros

¡Este tratamiento te sorprenderá por la efectividad de sus resultados! ¿Te animas a probarlo? Reserva tu cita de tratamiento hydrafacial ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *