Pieles grasas: cuida tu piel
Las pieles grasas tienden a tener brillos y brotes de acné. Si tienes un tipo de piel grasa, estos consejos te ayudarán a saber tratarla mejor.
Beauty Tips para pieles grasas
Maquillaje no graso
Evita el maquillaje en exceso, y el maquillaje que utilices, que sea no graso (oil-free). Nosotras te recomendamos la marca de maquillaje eco Zao.
Limpiar el rostro dos veces al día
Para eliminar las impurezas y dejar que nuestra piel respire tanto por la mañana como por la noche, es imprescindible limpiar bien el rostro de toda la suciedad acumulada durante el día. Elegir bien los productos adecuados para limpiar tu rostro es indispensable.
Limpiadores en Gel o Espuma para nuestro rostro
Los limpiadores faciales en gel o en espuma son los que más recomendamos. Los jabones acaban resecando y la piel puede responder de manera contraria a lo deseado.
Limpiador+ Tónico
Para una combinación perfecta, utilizar este mágico binomio: gel limpiador + tónico para pieles grasas o mixtas = imprescindible.
Siempre hemos de asegurarnos de que el tónico no contenga alcohol, como el Tónico Limpiador de Natura Sibérica con Salvia Ártica y Orégano
Hidratación diaria
Por las mañanas, utilizaremos un fluido hidratante/matificante bajo en grasa para aportarnos esa cantidad de agua que toda piel necesita para empezar el día bien protegida.
Exfoliación semanal
Recomendamos hacer una exfoliación semanal para limpiar la piel en profundidad (siempre y cuando no tengamos irritación cutánea causada por granitos o eccemas). Retirar el exfoliante con un aclarado de agua muy fría, y finalizar con una mascarilla.
Te recomendamos nuestra preferida, la mascarilla de arcilla verde.
Esta mascarilla de arcilla verde: con una mezcla óptima de arcilla verde y blanca, es el tratamiento suave más adecuado para purificar y re-mineralizar las pieles mixtas a grasas. Enriquecido con aceite de jojoba bio, hidratante y protector, con menta piperita bio por sus propiedades refrescantes, antisépticas y estimulantes, y con aceite esencial de romero bio que suaviza y nutre la epidermis al tiempo que detoxifica y aclara la piel.
Consejos
No te toques la cara y relájate
Evita tocarte los granitos o imperfecciones. Si no sólo conseguirás extenderlos. Si eres de las que se tocan la cara por nervios, evita la ansiedad, el estrés y duerme bien.
Ten una Dieta Saludable
Evita los alimentos altos en grasas, e hidrátate: bebe muuuucha agua.
Te puede interesar:
Microdermoabrasión con punta de diamante – Higiene de espalda o glúteos
Pingback: Año nuevo, rutina facial nueva - · Diana Guill ·