Promoción abril: Tratamientos para el cuerpo en primavera.

abril 2015

Abril ha llegado y todas sabemos qué significa eso: ¡SI! ¡Nueva promoción del mes!

Esta vez te traemos unos tratamientos para que empieces a preparar tu cuerpo para el verano, empezando por un tratamiento facial y siguiéndole un masaje reductor o circulatorio.

  • El tratamiento facial se basa en un tratamiento personalizado dependiendo de tu tipo de piel y de sus necesidades. Así incorporamos las vitaminas y principios activos y minerales concentrados que necesita tu piel, para darle más luminosidad y resplandor. Hay una gran variedad de tratamientos, todos profesionalmente completos, como por ejemplo, el tratamiento facial contra el envejecimiento cutáneo, o la flacidez. ¡Todos perfectos para florecer cómo la primavera!
  • El masaje reductor se utiliza como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo, como por ejemplo los glúteos o abdomen. Este tipo de masaje cuenta con muchos beneficios, como son la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digestivo. Con este tipo de masaje es posible reducir algunos cm del volumen en la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico.
  • El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma previenen complicaciones arteriales, como las lesiones circulatorias. Perfecta para reducir el estrés interno de tu cuerpo y para renovar el sistema circulatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *