Microblading, ¿qué es?

Microblanding en cejas

¿Qué es el Microblading? Cuando ya has probado todo (o casi todo): lápices, pigmentos, polvos, gel y producto existente, y tus cejas siguen sin aparecer, te recomendamos el microblading, una solución más permanente para las cejas finas o poco pobladas, y que promete cambiarle la vida a tu mirada. Está recomendado para cejas inexistentes, poco pobladas, sin forma o diseño.

Microblading

Microblanding en cejas

¡Hoy queremos revelarte, todo lo que necesitas saber sobre esta técnica!

 La técnica del Microblading

Es un tratamiento parecido a la micropigmentación en el que el pigmenta se implanta en una capa más superficial de la piel, de manera manual, utilizando una pluma, en vez de utilizar una máquina. Dibujamos trazos similares al pelo natural con la herramienta de dibujo para mimetizarlas en tus cejas. Aunque no sea tan profundo como un tatuaje convencional, sigue siendo en su definición un tatuaje, ya que implantamos pigmento bajo la piel.

Necesitas preparación

Evita aspirinas, alcohol o anti-coagulantes, al menos una semana antes de realizarte el microblading. Consumirlos hará tu piel más fina y puedes sangrar más.

No duele (demasiado)

El dolor es relativo, algunos lo sienten más que otros. En general lo que se siente es como pequeños arañazos. Lo sientes, pero no es insoportable. Aplicamos crema anestésica para reducir la incomodidad.

 Cejas

 El cuidado después del tratamiento es esencial

Eso significa proteger unas cejas recién tratadas, de todo tipo de hidratación -nada de sesiones de ejercicio que puedan provocar sudoración, ni lavarse la cara con agua. Algunos pacientes experimentan un poco de picor y rojez durante la primera semana, lo que puede aliviarse con Vaselina. Verás tus cejas más oscuras al principio, pero el color se difumina en un 30-40%. Por lo general los resultados se ven perfectos desde el principio, por lo que no hay motivo para esconder las cejas. Un poco de rojez e hinchazón es normal.

Resultados duran hasta 1 año

Todo depende de tu tipo de piel y de tu estilo de vida, pero por lo general, te durará 1 año aproximado.

Summary
Microblanding
Service Type
Microblanding
Provider Name
Diana Guill,
Avenida de Madrid 169,Barcelona,Catalunya-08028,
Telephone No.934110100
Area
Barcelona
Description
Tratamiento parecido a la micropigmentación en el que el pigmenta se implanta en una capa más superficial de la piel, de manera manual, utilizando una pluma, en vez de utilizar una máquina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *