Fuerza y Vitalidad: Misión Recuperación del Cabello

cabello fuerte

¡Recuperación del cabello!

Después de la temporada estival, en la que el cabello sufre los estragos del Sol, cloro, sal del mar… éste pierde brillo y vitalidad. Por eso necesitamos darle un aporte extra de energía para recuperar su estado natural. Misión: Recuperación del cabello, ¡activada!

¿Qué podemos hacer para recuperar la vitalidad de nuestro cabello?

 

Fuera de casa

  • Visita a tu peluquero – Acude a tu peluquería y que te sanee esas puntas abiertas, o bien pide un drástico corte de pelo. Un tratamiento también sería de gran ayuda.

Si tienes el cabello con color, renueva la coloración: es el momento de cambiar el tinte por un baño de color. Nos dará tono y no perjudicará nuestro cabello.

cabello fuerte

En casa

  • Champú reparador – utilizar champú reparadores. Nuestro preferido es el Champú Natura Siberica: Mora del pantano, perfecto para conseguir una nutrición y reparación intensa con aceites orgánicos de hierba de Sant Juan, Mora de los Pantanos y Rosa de Mosqueta.

cabello fuerte natura siberica

Los ingredientes activos del aceite de Salvia silvestre orgánica y de Rosa de Mosqueta retienen la hidratación en el cabello, lo suavizan y evitan que se rompa, potenciando su fuerza natural y facilitando el peinado.

Después de varios usos del champú con Mora de los Pantanos notarás el cabello más fuerte, suave y flexible y con un brillo excepcional.

  • Mascarilla – coge la rutina y aplícate una mascarilla reparadora / reestructuradora, al menos una vez a la semana.

Por ejemplo, puedes utilizar la Mascarilla reparadora sin Parabenos de Wella.   Sirve perfectamente para cabellos teñidos o dañados, y restaura la hidratación del cabello con intensidad, ayudando a reparar y preservar la vitalidad capilar natural.

  • Sérum – utiliza un sérum para las puntas abiertas para rematar la jugada.

Un sérum de calidad será el punto de inflexión en tu cabello. Con el Serum Elixir Ultimate de Kerestase, no te arriesgas. ELIXIR ULTIME Aceite original 100 ml

El primer tratamiento bifásico sublimador para el cabello. Consigue volumen colosal, brillo sublime, cabello corporizado instantáneamente y cabello ligero como una pluma. Sólo unas gotas de Elixir Ultime y el cabello se transforma adquiriendo un tacto ligero y sedoso.

– Aplicado antes del lavado, nutre inmediatamente regenerando el cabello.
– Antes del peinado, suaviza y protege la fibra.
– Como toque final, proporciona un brillo instantáneo.

  • Keratina – apuesta por tratamientos a base de keratina.

 

Lo que debes evitar a toda costa para la recuperación del cabello

  • Planchas – dile NO a las planchas y secadores durante todo el tiempo que puedas aguantar, así ayudarás a la recuperacion del cabello. Pero si te fuera imposible evitarlas, entonces utiliza los protectores térmicos antes de utilizarlos. Las emisiones de calor pueden ser muy perjudiciales para nuestro delicado cabello. Alternativamente, puedes poner unas gotas de aceite de jojoba o aceite de argán mientras cepillas con suavidad tu cabello, como protector térmico. Siempre que puedas, deja que el cabello se seque naturalmente.
  • Mechas y coloraciones – evita el abuso de mechas y decoloraciones, y utiliza más mascarillas con color.

 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *