Crema de contorno de ojos: el cuidado más específico para tu rostro

alpicar crema de contorno de ojos

Crema de contorno de ojos, un cuidado específico

alpicar crema de contorno de ojos

En el mundo de la belleza, la Crema de contorno de ojos crea bastante discordia. ¿Realmente hacen falta las cremas para ojos?  ¿Cuan efectivas son? ¿Son todas iguales o debo usar una específica para mi tipo de piel? Lo cierto, y avanzando la respuesta, es que lo más probable es que sí que necesites una crema de contorno de ojos. Hoy hemos querido responder a algunas de las respuestas más frecuentes que nos hacéis.

¿Realmente necesito una crema para el contorno de los ojos?

En general, es muy recomendable usar una crema para los ojos, ya que son cremas específicamente creadas para esta delicada área. Si tu objetivo o preocupación es simplemente la sequedad, una crema hidratante facial podría ser suficiente, pero a menudo el área de los ojos necesita algo más rico e hidratante. Además, las cremas para los ojos están llenas de antioxidantes que combaten radicales libres y que te ayudarán para reducir los signos de envejecimiento y mantener tu piel saludable.Bruno Vassari crema de contorno de ojos

¿Qué ingredientes tiene que tener mi crema para los ojos?

No todas las cremas de ojos se crean iguales. Los ingredientes que tienes que buscar dependen de tus objetivos y necesidades. Por ejemplo, si te preocupa la sequedad, son útiles ingredientes como el ácido hialurónico, las ceramidas y los emolientes. Pero si le preocupa la hinchazón, busque una crema para los ojos con propiedades antiinflamatorias que mejoren la circulación. El extracto de Caviar Negro suaviza las arrugas de forma eficaz y reduce la flacidez de la piel incrementando la densidad del colágeno. El complejo Omega-6 nutre la piel, previniendo así la deshidratación y sequedad. La Rhodiola Rosea y el Complejo Regu®-Age refuerzan la piel y ayudan a combatir la hinchazón de los ojos – es perfecta pues el Contorno de ojos helado de Natura Siberica que da un Efecto Lifting instantaneo.royal caviar  crema de contorno de ojos

Si quieres proteger, cuidar e hidratar tu piel durante el verano con un tratamiento específico de hiularamina, nuestro especial Tratamiento Facial Summer Spa te espera durante el mes de Julio a un precio especial.

¿Cuándo debo usar una crema para los ojos?

Las cremas hidratantes y aclarantes para los ojos se pueden usar por la mañana o por la noche o incluso dos veces al día, pero las cremas para los ojos que contienen retinoides deben usarse solo por la noche.

¿Cómo debo aplicar una crema para los ojos?

Usa tu dedo anular para acariciar suavemente la crema. Hazlo sin frotar ni aplicar mucha presión. Esto ayudará a masajear el área y garantizará que no tires de la delicada piel. Si no podrías provocar líneas de expresión.

¿Necesito un serum además del contorno de ojos?

Las cremas de contorno de ojos no necesitan ser seguidos por una crema. De hecho y dependiendo de los ingredientes, puede haber riesgo de irritar esta área delicada. Opta por uno u otro, según tus necesidades y preferencias de texturas.


Tambien te puede interesar:

5 Beneficios increíbles del Ácido Hialurónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *