Consigue un pelo fuerte y sano

Elements sérum fortalecedor para el cabello

Wella Elements

La linea Elements de Wella nos tiene conquistadas desde hace tiempo, pero hoy os queremos hablar de un producto absolutamente espectacular: el Sérum Fortalecedor Elements.

Se trata de un producto que protege la queratina del cabello, pero que además lo hace tratando el pelo con el máximo respeto, sin sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales.

Sérum fortalecedor Elements para el cabello

Sérum Elements Wella

El Serum fortalecedor Elements refuerza la fibra capilar, aporta volumen y ayuda a mantener el cuero cabelludo equilibrado. Sérum sin parabenos que fortalece cada fibra de cada cabello, aporta volumen y ayuda a mantener un cuero cabelludo sano. Para todo tipo de cabello.

La responsable de este “milagro capilar” es su tecnología Nutree Complex es una combinación de tres ingredientes que luchan contra la destrucción de la queratina: extracto de árbol natural, pantenol y EDDS.

Aplicación

Distribuye el sérum de forma uniforme sobre el cuero cabelludo y las raíces. Masajea suavemente con las puntas de los dedos realizando movimientos circulares. No aclarar el cabello. Peinar como de costumbre.

Ventajas

Serúm sin parabenos de una línea que nos encanta.

También puedes encontrar el champú, acondicionador y mascarilla.

29.95€ – 20% por rebajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *