Tratamiento Facial Hialuramina: cuida, protege e hidrata tu piel en verano

Tratamiento Especial Verano

¡Bienvenido sea el Solecito! 💦

Te proponemos este Tratamiento Facial Hialuramina que cuida, protege y sobretodo hidratará tu piel durante toooodo el verano! ¡3, 2, 1… Go! 🏖️🌞

Tratamiento Facial Hialuramina

No te quedes sólo con una sesión y coge tu pack veraniego!

Tratamiento Especial Verano

  • Llama al: 93 411 01 00
  • Reserva tu cita por Whatsapp: 616333306

¡Te esperamos!

¿Qué tiene este tratamiento de especial?

Pues que está hecho a base de Hialuramina – o Ácido Hialurónico

¿Sabes por qué el ácido hialurónico es un antiedad tan efectivo?

El ácido hialurónico se produce de forma natural en nuestro organismo: está presente en los cartílagos, articulaciones y la piel, y su función principal es la de rellenar el espacio entre las fibras. En total, un cuerpo humano puede albergar unos 15 gramos de ácido hialurónico en su cuerpo, que irán disminuyendo con la edad. 

Su espectacular capacidad para absorber agua (puede albergar hasta mil veces su peso en líquido) consigue que el compuesto aporte una hidratación completa y única, ningún otro compuesto lo consigue. La Hialuramina , la hexosamina del ácido hialurónico, es pues considerada como la mejor hidratante que se conoce por su gran capacidad de retención de agua a nivel térmico, además interviene en la oxigenación de la dermis, retención de sales minerales, que junto con la retención de agua mantienen el grado de humedad necesario para la piel. Del mismo modo, esta molécula contribuye a reconstituir las fibras que forman los tejidos cutáneos, por lo que que es un excelente ingrediente en las cremas antiedad.

La Hialuramina una vez absorbida actúa dando elasticidad e hidratando la piel dándole un aspecto más juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *