Empezamos la semana!!
Ya hemos despedimos el verano con su último fin de semana, pero en vez de lamentarnos, os proponemos unos tratamientos perfectos para el otoño: Tratamientos a base de té verde Sencha!
Hemos elegido el te verde para preparar una gran diversidad de tratamientos corporales además de pos sus conocidos beneficios para la salud, por ser un ingrediente totalmente natural y por su demostrada efectividad.
El té verde contiene dos activos principales: polifenoles y teína. Estos hacen que tenga una doble acción en los tratamientos cosméticos; antirradicales y lipolítica.
Para apoyar los efectos de la crema de masaje Sencha y la mascarilla Sencha, y así, personalizar los tratamientos, hemos incorporado los concentrados a base de frutas y Sencha!
Así, tendremos estos tratamientos corporales con té verde Sencha:
· Tratamiento Lipolítico Sencha- Para tratar : 1. Celulitis en zonas localizadas como piernas + cartucheras // 2. Celulitis + retención de líquidos // 3. Celulitis con flacidez.
· Tratamiento reafirmante.
· Tratamiento drenante.
· Tratamiento nutritivo – antirradicales Sencha.
Cada tratamiento tiene unos pasos específicos, pero como base general y para que tengáis una idea de lo bien que os vamos a tratar, pondremos los pasos básicos que rozan cada uno de ellos:
1. Limpiar y tonificar
Limpiamos y tonificamos la zona que vamos a trabajar.
2. Peeling Corporal
Aplicar con frotaciones palmares en la zona a tratar y retirar con agua y manoplas el producto del peeling. Esta exfoliación natural es muy importante porque prepara la piel para el tratamiento.
3. Masaje
Específicos para reafirmar, reducir celulits o drenar, dependiendo del caso!
4. Preparación de la mascarilla/crema
Finalizamos aplicando en las zonas localizadas y a tratar.
¡Ya podéis escoger vuestro tratamiento, y venir a estrenar el otoño con nosotras! 😉
¡Además, el tratamiento vendrá acompañado de té verde para relajar y armonizar!
¡Feliz inicio de semana, chicas!